Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



ATV estrena nueva telenovela a las 3 p.m.: REBECA

Publicado el 07/10/10

Con un envidiable casting encabezado por el actor venezolano Ricardo Alamo, y la actriz mexicana Mariana Seone, llega a las pantallas de ATV  a partir de este jueves 7 de octubre a las 3 de la tarde, “Rebeca”, telenovela coproducida  por Venevisión.

Grabada en atractivas locaciones de la ciudad de Miami, esta historia de amor cuenta con un gran   elenco en el que  destacan  conocidas figuras de las telenovelas como  Gaby Espino, el cantante y actor Pablo Montero, Susana Dosamantes, Víctor Cámara, Ana Patricia Rojo, Jorge Luis Pila,  Katie Barbieri, Adrián Delgado, Elluz Peraza, Pablo Martín,  Elaiza Gil,  Adolfo Cubas,  entre otros.

SIPNOSIS

“Rebeca”, es una mujer emprendedora, que vive con su familia integrada por su madre y dos hermanas, la mayor de ellas, Niurka, trabaja en un cabaret y la menor es una problemática adolescente. Rebeca se gana la vida desempeñándose en un supermercado, entregando pedidos en una moto por toda la ciudad. En sus horas libres labora como ayudante de mecánica en un taller que pertenece a un gran amigo. La joven estudia en las noches, pues su mayor ilusión es llegar a ser maestra. Con todas estas ocupaciones, Rebeca no tiene tiempo para el amor, hasta que se cruza en su camino Eduardo Montalbán.

El encuentro de ambos jóvenes es muy simpático, pues un buen día, la muchacha estaba retrasada en los repartos del supermercado, y aunque el semáforo señalaba la luz roja, avanzó en la moto, chocando con el auto deportivo del atractivo galán, quien no tardó en enfurecerse.

En forma paralela, nos adentraremos en la vida de Sergio Montalbán, viudo desde hace muchos años, y padre de Eduardo, quien por azar del destino conoce a Rebeca, y comienza a enamorarse de ésta al igual que su hijo. Padre e hijo ignoran que han quedado prendados de la misma mujer. Igualmente la jovencita desconoce que Eduardo es hijo de Sergio.

En esta historia de fuertes emociones también conoceremos a Princesa Izaguirre, hermosa joven de excelente posición social, quien es la novia de Eduardo.

Tras los primeros enfrentamientos, el amor envuelve a Rebeca y Eduardo, pero él tiene empeñada su palabra de matrimonio a Princesa, enlace que prácticamente es imposible de disolver.

En el ambiente del cabaret nos encontraremos al noble Martín García, quien trabaja allí como mesonero y es vecino, desde niño, de Rebeca. Martín ama a la joven y sueña con casarse con ella.

Liborio junto a la gordita Arcoiris, quien es compañera de Rebeca en el supermercado, serán los personajes encargados de darle un toque simpático a la trama, ambos estarán envueltos en situaciones jocosas.

Tema musical: (Manuel Mijares)

Elenco

  • Mariana Seoane “Rebeca Linares”
  • Ricardo Alamo “Eduardo Montalván”
  • Gaby Espino “Princesa Izaguirre”
  • Víctor Cámara “Sergio Montalván”
  • Pablo Montero “Martín García”
  • Ana Patricia Rojo “Niurka Linares”
Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *