Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Presidente García se reúne con directivos de Repsol y analistas de bancos y fondos de inversión

Publicado el 07/09/10

El jefe del Estado, Alan García, recibe en Palacio de Gobierno al presidente ejecutivo de Repsol, Antonio Brufau, y a un grupo de especialistas de los más importantes bancos y fondos de inversión del sector petróleo y gas del mundo.

La cita, que se inició a las 09.00 horas en el Salón Dorado, también cuenta con la presencia del director general financiero, Fernando Ramírez Mazarredo; del director general, Nemesio Fernández-Cuesta Luca de Tena; y del presidente de Repsol Perú, José Manuel Gallego.

Entre los bancos y fondos de inversión representados en la cita figuran JP Morgan, Bank of America-Merrill Lynch, Morgan Stanley Investment Research, UBS Securities, Nomura International PLC y Credit Suisse.

Asimismo, Interdin Bolsa Sociedad Valores, Cheuvreux de Francia, BBVA Research, HSBC, Espirito Santo Dealer de Portugal, Deutsche Bank Securities, Banesto Bolsa, Caja Madrid Bolsa, Citigroup Global Markets, entre otros.

La visita se realiza en medio de un contexto renovado para el Perú, habida cuenta los logros que ha obtenido el país en cuanto a la positiva evolución de su situación económica, así como a su apertura para la inversión, la redefinición de su rol en la economía global y la obtención del grado de inversión.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *