Viernes, 14 de Mayo del 2021
turismo


Paul McCartney NO vendrá al Perú

Publicado el 27/09/10

Así lo anunció el empresario Coqui Fernández a través de Facebook. De esta manera, se acabó la ilusión de miles de fanáticos que esperaban ver a un ex Beatle en Lima

“Muchachos: Para no seguir ilusionándonos, les informo que, lamentablemente, Paul McCartney NO viene al Perú. No hay nada más que decir”

dijo el conocido productor artístico en la cuenta oficial de People & Music, la productora con la que ha traído a una serie de estrellas a nuestro país, y que también habría pugnado por tener a la leyenda del rock al Perú.

Pese a que el ex beatle Paul McCartney anunció su intención de incluir al Perú en su próxima gira latinoamericana, el empresario Coqui Fernández (responsable de los shows deMetallicaIron MaidenOasisSoda Stereo, entre otros) descartó cualquier tipo de presentación en tierras peruanas del rockero inglés.



One response to “Paul McCartney NO vendrá al Perú”

  1. Jorge Ackermann says:

    CARAYYYY…esta noticia es peor que saber que Perú no va a mundiales mas de 30 años PAUL representa la síntesis de la música en una persona y saber que no estará en nuestro país es una noticia terrible de verdad no es igual verlo en otro país, es el orgullo de tener a una leyenda viva en tu patria yo lo vi el 93 en Chile y fue la mejor experiencia musical de mi vida tenia la esperanza de verlo nuevamente pero en mi país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai