Menu
Categories

Paul McCartney NO vendrá al Perú
27/09/2010 Espectáculos

Así lo anunció el empresario Coqui Fernández a través de Facebook. De esta manera, se acabó la ilusión de miles de fanáticos que esperaban ver a un ex Beatle en Lima

“Muchachos: Para no seguir ilusionándonos, les informo que, lamentablemente, Paul McCartney NO viene al Perú. No hay nada más que decir”

dijo el conocido productor artístico en la cuenta oficial de People & Music, la productora con la que ha traído a una serie de estrellas a nuestro país, y que también habría pugnado por tener a la leyenda del rock al Perú.

Pese a que el ex beatle Paul McCartney anunció su intención de incluir al Perú en su próxima gira latinoamericana, el empresario Coqui Fernández (responsable de los shows deMetallicaIron MaidenOasisSoda Stereo, entre otros) descartó cualquier tipo de presentación en tierras peruanas del rockero inglés.

"1" Comment
  1. Jorge Ackermann

    CARAYYYY…esta noticia es peor que saber que Perú no va a mundiales mas de 30 años PAUL representa la síntesis de la música en una persona y saber que no estará en nuestro país es una noticia terrible de verdad no es igual verlo en otro país, es el orgullo de tener a una leyenda viva en tu patria yo lo vi el 93 en Chile y fue la mejor experiencia musical de mi vida tenia la esperanza de verlo nuevamente pero en mi país.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*