Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Miki Gonzales presenta hoy “Lando por Bulerias”

Publicado el 08/09/10

El popular músico presenta en vivo su más reciente producción en el Auditorio del Santa Ursula.

Es uno de nuestros artistas emblemáticos, uno de los más talentosos y uno de los que ha hecho de la experimentación su sello de vanguardia. Por eso la presentación en concierto de su nuevo disco Landó por Bulerías no sólo es muy esperado por sus fans, si no también por quienes aprecian el arte de uno de los artistas contemporáneos más influyentes y reconocidos de nuestro medio. Pues finalmente la espera terminó y es momento de apreciar este trabajo en todo su esplendor y en un espectacular show en vivo.

Y mañana jueves 9 de setiembre en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula, nuestra música negra y el flamenco español se integrarán en una perfecta armonía en un espectáculo inolvidable. Una única presentación en la que no faltarán las sorpresas y los invitados.

La propuesta musical de Landó por Bulerías se gestó en ocho meses de grabación. Miki hizo cuatro viajes a España y durante ese periodo se hicieron tomas en Perú y España de percusión, bajo, cajones flamencos, palmas, etc., Miki se reunió con diversos músicos y cantantes españoles, quienes colaboraron con todo su talento y experiencia, sumándose a otros grandes exponentes peruanos. Cabe mencionar que los músicos no se conocían entre sí, sin embargo, y pese a la distancia, todos ellos, bajo la batuta de Miki y con ayuda de la tecnología multimedia, lograron ensamblar esta deliciosa y atractiva mezcla de géneros que es Landó por Bulerías, parte importante de este proceso fue Bandolero Ruiz Motos, percusionista y productor gitano, quien fue el nexo entre Miki y los grandes del flamenco. El resultado es una sorprendente fusión de música negra peruana con flamenco la puesta en escena promete más de una sorpresa.

Para Miki está es una nueva etapa en su impecable carrera, plagada de grandes éxitos. Por eso esta única presentación es un verdadero acontecimiento que no debe pasar desapercibido. Un experimento musical minucioso y complicado, que finalmente gracias al genio de Miki Gonzaléz podrá ser apreciado en su máximo esplendor. Hoy 9 de setiembre en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula, Miki González presenta Landó por Bulerías, un show de lujo, auspiciado por Telefónica del Perú, que ningún amante de la buena música debe perderse. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *