Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Lloviznas y brillo solar alternarán sobre el cielo capitalino, según Senamhi

Publicado el 05/09/10

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), pronosticó que se presentarán en forma alternada resolanas, brillo solar y lloviznas durante la semana que se inicia en la capital del país.

Teresa García, especialista del Senamhi, explicó que los distritos costeros presentarán lloviznas en horario nocturno desde el martes hasta el viernes de la presente semana.

Asimismo, dijo que los mañanas amanecerán nubladas pero con tendencia a despejar a partir del mediodía, pudiendo presentarse resolana o brillo solar.

Las temperaturas mínimas para estos distritos, como San Miguel, San Isidro, Miraflores y Barranco, entre otros, oscilarán entre los 14° C y 14.5° C, mientras que las máximas estarán entre los 17° C y los 18° C.

A su vez, García señaló que los distritos que están más alejados del mar tendrán condiciones climáticas favorables, con cielo despejado y con temperaturas máximas que pueden bordear los 22° Celsius.

“Por lo general son los distritos que se encuentran al este, como Ate, La Molina, Chosica y Cieneguilla, pero en ellos la temperatura minima estará entre los 12° C a 14°C”, detalló.

Asimismo, señaló que podrían aparecer pequeñas ráfagas de viento durante la semana.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *