Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



La delincuencia en Huaura podría diminuir con propuesta de uno de los candidatos

Publicado el 07/09/10

El candidato a la alcaldía de Caleta de Carquín, Renato Villanueva, propuso otorgar un premio a la población organizada de este distrito ubicado en la provincia de Huaura que contribuya a erradicar la delincuencia con respeto a la ley.

Según dijo, estos pobladores recibirán un puntaje adicional en el presupuesto participativo para las obras públicas que necesiten.

“Determinaremos un premio para que los ciudadanos brinden información que conlleve a la captura de delincuentes y del mismo modo a quienes capturen a los delincuentes y los entreguen a la Policía Nacional”, afirmó.

“Apoyaremos las iniciativas de la sociedad civil para mejorar la seguridad urbana y rural, la implementación de juntas vecinales será permanente y echaremos mano a la tecnología necesaria para combatir la inseguridad”, agregó.

Villanueva hizo estos planteamientos durante un seminario sobre seguridad ciudadana, promovido por la empresa Representaciones Oyola y el Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN). Fue el único candidato que participó en el encuentro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *