Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Justin Bieber debuta en la Televisión estadounidense

Publicado el 07/09/10

Uno de los cantantes más jóvenes pero más conocidos hoy por hoy no se conforma con haber vendido 4 millones de discos en todo el mundo en el último año. Además, ha decidido lanzar su carrera interpretativa en la pequeña pantalla con un papel en la famosa serie CSI: Las Vegas.

Ha hecho a millones de fans llorar de alegría, pero este otoño Justin Bieber te hará gritar. Así reza la promo de la onceava temporada de CSI: Las Vegas, que se estrena el 23 de septiembre y en la que el joven cantante debutará en la pequeña pantalla.

En el primer capítulo de la nueva temporada de CSI Justin Bieber será Jason McCAnn “un problemático joven crecido entre orfanatos cuya mala vida le ha dejado marcado y enfadado”, explica la productora ejecutiva de CSI: Las Vegas, Carol Mendelsohn, a MTV News.

“Al final del episodio, nos quedaremos con la pregunta ¿es Jason un buen chico encallado en una mala situación o es un mal chico escondiéndose tras una cara mona? Podrás entender porqué Justin era la elección perfecta para este papel… es una historia explosiva”, concluye.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *