Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Hoy Cirque Du Soleil estrena su primera temporada en Lima

Publicado el 03/09/10

El Cirque Du Solei estrena hoy su primera temporada en Lima, con casi la totalidad de las entradas vendidas hasta el 26 de setiembre. Anoche realizó el ensayo general de Quidam, en una presentación que fascinó a quienes asistieron a la espectacular carpa levantada en el Hipódromo de Monterrico.

Desde esta noche 52 artistas de 15 nacionalidades diferentes suben al escenario limeño para ofrecer una mágica y espectacular función de Quidam, en el que se combinan en perfecta sincronización performances acrobáticas, sonido, iluminación y extravagantes escenarios giratorios que dejarán asombrados a quienes tengan la oportunidad de verlos.

Anoche, el Cirque Du Soleil ofreció una función ensayo general en el que se pudo apreciar un show nunca antes visto en Lima que deja al espectador no sólo asombrado sino también conmovido con la historia e impresionado por la forma en cómo se desarrolla todo el show.

La historia en Quidam va de la mano de Zoe, una niña aburrida con la indiferencia de sus padres que no tienen tiempo para ella hasta que aparece Quidam, un hombre sin cabeza pero con paraguas, que deja caer su sombrero en medio de la sala para luego salir de escena.

Zoe recoge el sombrero y se lo coloca apareciendo ante ella como por arte de magia ese mundo divertido lleno de vida, magia y color que estaba deseando mientras sus padres, sumidos en su indiferencia, son elevados por los aires hasta desaparecer.

Desde ese momento y durante dos horas el público verá desfilar una suerte de personajes surrealistas y deliciosos, que acompañarán a Zoe en un viaje de ensueño con números acrobáticos, un show de rueda alemana con el que se inicia la primera parte, fascinantes números de diábolos, contorsionistas, el acto de Handbalancing, un payaso espectacular que pone en divertidos aprietos al público y mucho más que hacen de Quidam un espectáculo imperdible.

El sonido peruano también estuvo presente con un tema de Yma Sumac -Ghoper Mambo- en medio de la función.

Estará en Lima hasta el 26 de setiembre y según se anunció ayer, se amplió el número de entradas que aún están a la venta. La función empieza puntualmente a las 21:00 horas, por lo que se recomienda llegar con la debida anticipación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *