Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



En Feria Mistura 2010 participarán trece periodistas de siete países

Publicado el 06/09/10

Trece periodistas de siete países, invitados por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) darán cobertura especial a la tercera edición de la Feria Gastronómica Internacional de Lima “Mistura 2010” que se desarrollará desde mañana en Lima.

Entre los periodistas se encuentran reporteros de medios líderes como The Washington Post (EEUU), El País (España), El Universal (México), Folha de Sao Paulo (Brasil) y Clarín (Argentina).

También difundirán los pormenores de esta feria comunicadores de El Mundo (España), Vancouver Sun y National Post (Canadá), 994 Magazine (EEUU), Huffington Post (EEUU), y Semana (Colombia).

Asimismo, hay medios de prensa contactados por PromPerú interesados en cubrir Mistura 2010 como Granies on Safari (EEUU), Le Figaro Magazine (Francia), Babelia (España), Comes & Bebes y Brasil Económico (Brasil), así como Prazeres da Mesa (Brasil).

Por ejemplo, los periodistas de Estados Unidos, Canadá y España irán a Cusco a hacer un tour por los restaurantes y en el Valle Sagrado degustarán una pachamanca.

Los tours en los que participarán estos invitados especiales incluyen visitas a diferentes restaurantes, institutos especializados y hoteles que presentan una oferta gastronómica con ingredientes e influencias típicos de las regiones de origen.

Para PromPerú, Mistura, es una excelente oportunidad para posicionar la imagen del Perú en el mundo, y mostrar a la gastronomía peruana como herramienta para promover el turismo y el desarrollo sostenible del país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *