Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Danuska Zapata fue eliminada en su debut en “El gran show”

Publicado el 05/09/10

Tras remplazar a Melissa García, quien se despidió de la competencia por una lesión en la espalda, la modelo fue sacada de carrera por Carlos Solano , que volvió a quedar sentenciado

Debut y despedida. La modelo Danuska Zapata fue eliminada en su primera presentación en “El gran show”, en donde remplazó a su colega Melissa García , quien se despidió del ‘reality’ debido a una lesión en la espalda.

Zapata arrancó la competencia sentenciada junto a Carlos Solano , “El Juelix” de “Al fondo hay sitio”, quien finalmente fue elegido por el público para continuar en la competencia. Ella realizó la danza árabe “Sidi Mansour”.

La modelo agradeció el trato recibido durante los días de prácticas.

En tanto, en su coreografía del baile hindú “Jai Ho”, Solano fue apoyado por sus compañeros en la exitosa serie, Karina Calmet (Isabella), Mayra Couto (Grace) y Daniela Camaiora (Margarita).

También bailó Úrsula Boza, cuyo personaje, Claudia, es odiado por el público luego de haberle disparado al mayordomo Peter (Adolfo Chuiman) en un capítulo de la serie.

CARLOS SOLANO Y XIMELA LINDO SENTENCIADOS
El actor Carlos Solano quedó nuevamente sentenciado en la reciente gala del programa, esta vez junto a Jimena Lindo. En tanto, la pareja que más votos obtuvo en la web fue la conformada por Angie Jibaja y su soñador Rubén.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *