Lunes, 19 de Octubre del 2020
turismo


Christina Hendricks: “Los diseñadores me discriminan por mis curvas”

Publicado el 07/09/10

Fue elegida como la mujer viva más sexy del mundo por la revista ‘Esquire’ y posee una de las figuras más envidiadas por las mujeres de Hollywood. Sin embargo, pese a tener un cuerpo perfecto y a ser una de las actrices más codicidas del momento,Christina admite que no le resulta nada fácil encontrar un diseñador fetiche que se atreva a vestirla.

Lejos de poseer una de esas escuálidas figuras que estamos acostumbrados a ver en la mayoría de las actrices hollywoodienses, la actriz de ‘Mad Men’ presume orgullosa de su generosa delantera, la cual pasea sin problema alguno de alfombra en alfombra.

La cosa cambia cuando tiene que buscar a un diseñador que la vista en una las apariciones públicas o entrega de premios en la que podemos verla a menudo. “La gente ha dicho cosas bonitas y maravillosas sobre mí”, declara la actriz. “Sin embargo, ni un sólo diseñador quiere prestarme un vestido”.

“Sólo prestan tallas 34 o 36. Sigo peleándome por encontrar a alguien que me zurza un vestido”, añade Christina.

Sin embargo, y aunque pueda parecer irónico, Christina no es la única actriz que confiesa tener problemas a la hora de vestirse para los grandes eventos celebrados en Hollywood. Hace unos meses, la actriz Anne Hathaway también confesaba que ha tenido que devolver más de un vestido de diseño prestado por no caber en él.

“Si los diseñadores quieren vestirme tienen que saber que soy de las que usan las tallas más amplias en Hollywood, así que tienen que contar con eso”, explicaba la actriz.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai