Miercoles, 28 de Octubre del 2020
turismo


Alemania borra 6-1 a Azerbaiyán

Publicado el 07/09/10

Alemania hizo sus deberes al golear 6-1 a Azerbaiyán un partido que al principio le dio algún trabajo y que luego dominó con absoluta claridad.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, había dicho que el planteamiento defensivo podía resultar problemático y que la clave para liberarse era lograr un gol tempranero. Y ese gol no llegó.

Alemania atacó desde el comienzo, tratando siempre de llegar jugando y sin recurrir a pelotazos pero no sólo el gol, sino también las ocasiones, tardaron en llegar.

Incluso en el minuto 10 los alemanes se llevaron un susto en un contragolpe en momentos en que estaba con diez hombres que tuvo que ser sustituido por un corte en el rostro producido por un codazo de un contrario.

Las ocasiones sólo empezaron a llegar después del minuto 20. Lukas Podolski estuvo cerca de marcar en el 23 y en el 25 y, en el 26, el meta azerbaiyano, Agayev, reaccionó con una gran parada ante un cabezazo de Heiko Westermann.

Ficha técnica:

6 – Alemania: Neuer; Riether, Mertesacker (Westermann, 11) , Badstuber, Lahm; Schweinsteiger (Cacau, 78) , Khedira; Müller (Marin, 62) , Özil, Podolski; y Klose.

1 – Azerbaiyán: Agayev; Medvedev, Sadygov, Shukorov, Yunisogly (Huseynov, 55) ; Allaverdiev, Melikov, Javadov, Abbasov; Nadirov (Abdulayev, 85) y Chertoganov (A.Sadygov, 65) .

Goles: 1-0: min 28, Westermann, 2-0: min 45, Podolski, 3-0: min 46, Klose, 4-0: m.53: Sadygov, propia puerta, 4-1: min 56: Malikov, 5-1: m.86: Badstuber. 6-1: min 91, Klose.

Arbitro: Strömbergson (Suecia) .

Incidencias: partido de la eliminatoria para la Eurocopa 2012 disputado en el Rhein Energie Stadion de Colonia ante 50 mil espectadores



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai