Lunes, 21 de Septiembre del 2020
turismo


Niños de la Comunidad Sagrada Familia se benefiarán con donación valorizada en más de S/. 36 mil por Sunat

Publicado el 13/08/10

Una donación valorizada en más de 36 mil nuevos soles entregó la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) a la Comunidad de Niños Sagrada Familia, de Ventanilla, la cual beneficiará a más de 700 menores atendidos allí.

La ceremonia de entrega de esta importante ayuda se realizó en las instalaciones del almacén central de la Administración Tributaria ubicado en el distrito de Santa Anita.

Durante el acto, el representante de la institución agradeció a los funcionarios de Sunat por el apoyo brindado y dijeron que los bienes serán distribuidos entre  los niños de escasos recursos económicos.

Las donaciones entregadas por la Sunat se realizan de acuerdo a lo establecido en el artículo 184° del Texto Único Ordenado del Código Tributario y el Reglamento de la Sanción de Comiso de Bienes, que señala que los bienes comisados en situación de abandono podrán ser donados a instituciones sin fines de lucro de tipo asistencial, educacional o religioso o destinarlos a entidades públicas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai