Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Markarián hará un seguimiento a Juan Arce y Joseph Muñoz del Sport Boys

Publicado el 06/08/10

El técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián destacó el nivel de los laterales del Sport Boys Juan Arce y Joseph Muñoz y prometió hacerles un seguimiento para sus próximas convocatorias con miras a la Copa América de Argentina 2011.

El estratega uruguayo felicitó a la vicepresidenta del cuadro rosado Karla Bozzo por tener jugadores de muy buen nivel.

“Tienes dos laterales juveniles muy buenos que vienen de la selección Sub 17, voy a seguirlos de cerca”, le dijo Markarián a la dirigente.

Tanto Arce y Muñoz tienen 20 años y jugaron por Perú en el Mundial Sub 17 realizado en Corea del Sur y cuyo entrenador fue Juan José Oré.

En su primera convocatoria, el técnico de Perú sólo incluyó en su lista a un jugador del Boys, el delantero Víctor Rossel.

Markarián , asimismo se comprometió con Karla Bozzo en establecer un buen diálogo constante con el técnico de la escuadra porteña Miguel Company.

“Conversé con Miguel, una gran persona. Espero tener una buena relación con él en el futuro”, remarcó.

Por su parte, Bozzo invitó al estratega uruguayo visitar este domingo el estadio Miguel Grau del Callao para presenciar el partido entre la escuadra rosada y el Sport Huancayo.

“Me hubiera encantado pero me es imposible ir porque tengo ganas de ver al León de Huánuco, a quien solo he tenido la oportunidad de verlo jugar por televisión”, se disculpó Markarián.

El técnico del seleccionado peruano asistirá este domingo al estadio Monumental para observar de cerca el duelo entre Universitario de Deportes y León de Huanuco a jugarse desde las 15.30 horas por la fecha 27 del Campeonato Descentralizado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *