Martes, 25 de Junio del 2024
turismo



Los Jonas Brothers vuelven al Perú como parte de su tour mundial “Live in concert”

Publicado el 19/08/10

A raíz del inmenso éxito obtenido en la gira de América Latina del 2009, Los Jonas Brothers regresarán a Lima/Perú como parte de su Live in Concert Tour 2010. La gira mundial se iniciara en los estados unidos en el mes de agosto y llevará a la banda una vez más a docenas de países en 3 continentes, incluyendo de los conciertos en america latina donde se presentaran en México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Uniéndose a los Jonas Brothers la invitada especial y compañera de sello discográfico será Demi Lovato. La gira combinará una producción espectacular e inigualable de los hits de ambos artista así como la música original de la película de Disney “CAMP ROCK” y su muy esperada saga. Sumando a la emoción de este super concierto, también contará con la presencia de los amigos y co estrellas de ambas películas “Camp Rock”, quienes estarán allí para celebrar la música de la banda sonora de “Camp Rock 2” / The Final Jam de Walt Disney Records. Las canciones de la banda sonora de la popular serie de Disney Channel protagonizada por los Jonas Brothers, “JONAS LA”, también se presentarán durante el concierto.

Además, Los Jonas Brothers traerán a Latinoamérica su configuración completa de producción de escenario y puesta en escena, con 6 columnas de pantallas de video en movimiento creando una enorme pared de video en HD de 40×24 y tres pasarelas hasta 40 pies de largo, así como otros espectaculares efectos especiales que darán como resultado la experiencia más alucinante para todos los fans de Los Jonas Brothers en el Perú!!

Los Jonas Brothers se presentarán en la Explanada del monumental en Lima el sábado 30 de octubre. Las entradas están disponibles en TU ENTRADA DE Plaza Vea y Vivanda. www.tuentrada.com.pe ó 618 3838



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *