Domingo, 23 de Junio del 2024
turismo



Los hijos de Michael Jackson irán por primera vez a una escuela

Publicado el 28/08/10

Tras la muerte de Michael Jackson el pasado año, muchos han sido los cambios que han vivido sus hijos. El último de ellos, ir a la escuela por primera vez. Prince Michael, de 13 años, y Paris, de 12, habían recibido hasta ahora clases particulares en casa.

En vida de su padre, los tres niños vivían una vida absolutamente hermética en su residencia, con contacto limitado con el mundo exterior.

Por ejemplo, por decisión de Jackson, los niños salían a la calle con las caras cubiertas con máscaras

Los hijos del rey del pop comenzaron el pasado miércoles a acudir a clase en una elitista escuela californiana llamada The Buckley School, según informa la web TMZ.

La idea habría salido del mayor de los hermanos, Prince Michael. Tras morir su padre el 25 de junio de 2009, los niños comenzaron a vivir con su abuela paterna, Katherine Jackson. Al parecer, el primogénito pidió a esta que le dejara ir a un colegio para “socializarse con otros niños”. Su hermana Paris, un año menor, se apuntó a la idea tras pensarlo un poco, ya que era más reacia en un primer momento.

La abuela Katherine, sin embargo, cree que aún es muy pronto para que el más pequeño de los Jackson, Blanket, de ocho años, vaya a la escuela con sus hermanos. Según la encargada de cuidar a los hijos de Jackson y tutora legal, el menor es “muy pequeño” para enfrentarse a la experiencia escolar, por lo que continuará con las clases privadas en casa.

The Buckley School es un centro muy conocido en Hollywood porque en él han estudiado muchos actores famosos e hijos de famosos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *