Martes, 25 de Junio del 2024
turismo



Lesión que sufrió Claudio Pizarro, le impediría jugar ante Canadá

Publicado el 28/08/10

El delantero  del Werder Bremen, Claudio Pizarro, acatará obligatoriamente un descanso médico, pues en la victoria 4-2 del Werder Bremen sobre el Colonia,  el jugador probablemente contrajo una lesión muscular, por lo que tuvo que ser sustituído por Hugo Almeida, al minuto 40.

Por su parte, Thomas Schaaf, técnico de Claudio Pizarro, sostuvo:  “Él tiene la sensación de que algo está roto.  Se debe hacer un estudio más preciso”.

Este incidente significa un retraso para Pizarro, ya que justo antes de lesionarse había tenido una conversación con Espn,  donde hablaba acerca de sus motivaciones para afrontar su retorno: “Es algo con lo que estoy motivado y tengo ganas de hacer las cosas bien”, había dicho.

De confirmarse la lesión, el jugador afrontaría una recuperación que según el médico de la selección, Julio Segura, no sería menor de tres semanas, por lo que ‘Pizza’ se perderá el partido de la selección peruana ante Canadá, para el que había sido convocado, lo que constituía su regreso a la selección peruana luego de casi tres años.

Claudio Pizarro debe ser sometido a una resonancia en las próximas horas para determinar la gravedad de su lesión, y tomar las medidas que amerita el caso.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *