Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Lenovo presenta la primera portátil 3D: Distinguida, dinámica y deslumbrante

Publicado el 10/08/10

Lenovo, líder en la fabricación de computadoras personales a nivel mundial, presentó la portátil Ideapad Y560d, la primera computadora multimedia de la compañía con pantalla 3D. La Y560d incluye Tecnología TriDef® 3D que trae pantalla, software y anteojos1 3D para que los usuarios puedan experimentar la sensación única de inmersión visual en sus películas, fotos y juegos favoritos.

La portátil multimedia Y560d de 15,6″ y función 3D, con pantalla ancha de alta definición en formato 16:9 y vidrio polarizado, ofrece a los usuarios una experiencia tridimensional óptima cuando se ejecutan películas y juegos compatibles en 3D.

Con la tecnología TriDef® 3-D, los usuarios también pueden ver en 3D sus videos y fotos estándar 2D. El reproductor TriDef Media Player transforma una película estándar en una 3D2. Las fotos se podrán ver completamente vívidas y renovadas gracias a TriDef Photo Transformer, una herramienta que transforma las fotos comunes en imágenes 3D sorprendentes.

La Y560d incluye la tecnología RapidDrive de la innovadora Experiencia Optimizada (Enhanced Experience) de Lenovo, lo cual combina a la perfección el almacenamiento de estado sólido y el disco rígido convencional para ofrecer tiempos de inicio de Windows 7 más rápidos y mejorar significativamente el rendimiento de las aplicaciones3. La Experiencia Optimizada de Lenovo para Windows 7 es una certificación exclusiva de Lenovo que brinda un mejor proceso de inicio y apagado, capacidades multimedia muy completas y herramientas para un fácil mantenimiento del sistema.

Con la tecnología RapidDrive, los usuarios pueden experimentar un inicio de Windows 7 hasta un 66% más rápido4, ejecutar sus aplicaciones favoritas con el doble de velocidad5 y copiar archivos en la computadora en menos de la mitad de tiempo6. La Y560d puede adquirirse hasta con 8 GB de memoria DDR3 y un disco rígido de hasta 750 GB; por lo tanto, los usuarios no tendrán que preocuparse por quedarse sin capacidad de almacenamiento para guardar sus películas, música o juegos favoritos.

Las Y560d viene con parlantes JLB y sonido envolvente Dolby® Home Theater™, lo cual es perfecto para disfrutar de la música y las películas. Además tienen procesadores Intel Core™ i7, la Tecnología Intel Turbo Boost7 que ofrece GHz extra cuando más se necesita y la última tarjeta gráfica de alto rendimiento ATI Radeon™ HD5730 de 1GB, la Y560d tiene mayor capacidad para ejecutar los juegos más innovadores. Con los gráficos intercambiables, los usuarios pueden alternar entre los modos de ahorro de energía o de alto rendimiento para una mayor duración de la batería. La portátil también incluye una unidad óptica Blu-ray Disc™, soporte para gráficos HD y salida HDMI para conectar los dispositivos HD, como la TV o la consola de juegos8.

Otra de las funciones de la Y560d incluye la barra de desplazamiento táctil e inteligente SlideNav para una fácil navegación por el escritorio, controles audiovisuales OneKey Theatre II para una óptima reproducción de video, y un sensor de luz en el ambiente que automáticamente ajusta el brillo según la distancia a la que el usuario se encuentre de la pantalla. Para permanecer conectado mientras se está en movimiento, la Y560d también cuenta con conectividad 802.11n Wi-Fi integrada de alta velocidad y Bluetooth.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *