Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Las calles de Lima serán más seguras con el apoyo de los 500 policías de Mazamari y la Diroes

Publicado el 27/08/10


Con el despliegue de más de 500 efectivos de Mazamari y de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes), la Policía Nacional reforzará la seguridad ciudadana y lucha contra la delincuencia en Lima, informó hoy el director de la institución policial, Miguel Hidalgo.

Precisó que ese nuevo contingente, constituido por 250 agente de Mazamari y otros 250 de la Diroes se irá incrementando progresivamente y permitirá fortalecer el patrullaje motorizado y a pie por diferentes puntos de la capital a favor de la seguridad y protección de los limeños.

Desde la sede del Ministerio del Interior, en San Isidro, el alto mando policial indicó que se reunirá de forma continua con estos agentes del orden para desarrollar un trabajo conjunto, responsable y profesional en favor de la seguridad ciudadana, actuando siempre con energía.

El refuerzo policial, altamente preparado para intervenir en acciones criminales, patrullará con especial atención las zonas de alta densidad delictiva de la ciudad, e incluso hará uso de sus armas disuasivas y letales, cuando sea necesario, remarcó Hidalgo Medina.

Precisó que la presencia de estos efectivos no disminuye en lo absoluto la labor de seguridad policial que se presta en Mazamari y Satipo, pues en esas localidades del interior del país se cuenta con el personal suficiente para cubrir ese ámbito.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *