Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

KICK-ASS

Publicado el 13/08/10

El nombre del protagonista del cómic es Dave Lizewski, dicho nombre fue elegido por el ganador de una rifa benéfica quien decidió ponerle su propio nombre.Dave Lizewski, hijo de Greg Willer, es un estudiante de instituto normal y corriente de Nueva York que dedica su tiempo libre a los cómics y que inspirado por éstos decide convertirse en un super héroe real. Se fabrica una máscara y un disfraz que lleva puesto debajo de su ropa normal, comienza a realizar ejercicio y a practicar actividades como subir a los tejados.

En su primer intento recibe una paliza y acaba con una puñalada en los pulmones además de ser atropellado por un coche en su huida, aunque consigue mantener su identidad secreta  quitándose el traje justo antes que lleguen los médicos.

En el hospital es intervenido varias veces, recibiendo unas placas de acero en la cabeza y además realiza rehabilitación. Pasado un tiempo es dado de alta y  esta vez, consigue salvar a un hombre de sufrir una agresión, hecho que es captado por una persona con la c{amara de su móvil quien sube el vídeo a YouTube, convirtiendo así a Lizewski en un fenómeno de la noche a la mañana bajo el sobrenombre de Kick-Ass

Género: Acción, comedia, crimen
Fecha de Estreno : 12 de Agosto
Director: Matthew Vaughn
Reparto: Aaron Johnson, Nicolas Cage, Mark Strong, Chloe Moretz, Christophes Mintz-Plasse, Lindsy Fonseca
Idioma: Inglés

Fotos

Video



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *