Domingo, 23 de Junio del 2024
turismo



Johanna San Miguel se despidió de América Espectáculos

Publicado el 24/08/10

Los rumores acerca de la salida de Johanna San Miguel de América Televisión y de la secuencia de espectáculos de “Primera Edición”, finalmente se confirmó, ya que la conductora contó frente a las cámaras que se alejará de la televisión por motivos de salud.

“Creo que tengo el deber de comunicarse lo al público. Hay un tema médico, nada grave ni nada, pero que merece un descanso. Ya es un momento para mí, después de cuatro años, de tomarme un pequeño descanso, necesario además. No me voy a otro canal. Me voy a mi casa, a estar con mi hijo”.

Afirmó que el tema de salud no es nada grave, pero que sí necesita un descanso. “Saben el ritmo de este trabajo y de mis otros trabajos, y por eso es que doy un paso al costado”, señaló San Miguel.

“Valoro muchísimo a todos los que me dieron la oportunidad de conducir este espacio. A todo el público, no solo del Perú sino del extranjero, que me dio su preferencia. Si alguna de estas mañanas se las hice más felices, qué bendición. Les deseo lo mejor a ustedes y sus familias, y yo deseo agrandar la mía”, finalizó con buen humor Johanna.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *