Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Jesús Neyra estrenará comedia junto a Alberto Isola

Publicado el 27/08/10

Jesús Neyra se prepara arduamente para su futura internacionalización, y es que mientras espera la confirmación de Nickelodeon sobre su participación en la nueva serie juvenil; el actor lleva clases de canto, danza contemporánea y salsa.

“Esto es parte de la preparación que creo es necesaria para todo actor. En “Granchi” (serie de Nickelodeon), piden algunos de estos requisitos, suerte que ya venia llevando estos cursos desde hace algunos meses atrás.”, comentó.

El joven actor se ha visto forzado a dejar varias propuestas televisivas en nuestro país, hasta concretar su participación en la serie internacional, que se empezaría a grabar en enero del próximo año.

Por otro lado mientras espera la buena noticia del extranjero, Jesús participará en la comedia “Las tremendas aventuras de la Capitana Gazpacho”, dirigida por Alberto Isola. Obra que se estrena este 04 de setiembre en el CC. Ricardo Palma de Miraflores.

“Siempre será un honor trabajar con grandes profesionales como Alberto, además que uno nunca deja de aprender de sus maestros. Gracias a sus enseñanzas puedo seguir escalando en mi carrera” finalizó.

Jesús encarna a “Catalino”, un fiel y tonto escudero que vive enamorado y la vez decepcionado de su capitana, una ruda mujer que sueña encontrar a su dulcinea. “Las tremendas aventuras de la Capitana Gazpacho”, del 04 de setiembre al 10 de octubre en el CC. Ricardo Palma de Miraflores. Venta de entradas en boleteria del teatro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *