Domingo, 23 de Junio del 2024
turismo



Iron Maiden cerró gira mundial en España con espectáculo de luces y sonido

Publicado el 22/08/10

La legendaria banda británica del “heavy metal”, Iron Maiden, cerró su gira mundial en Valencia, donde conquistó a más de 20 mil devotos del rock, con un espectáculo inolvidable de luces y sonido.

La actuación de la banda británica desató los gritos de miles de fans reunidos provenientes de diversos lugares de España y Europa.

“Valencia quiero que sepas, que esta noche somos 22 mil personas aquí. El disco lleva sólo una semana en el mercado, es número 1 en Inglaterra y seguro que pronto lo será aquí en España”, destacó el vocalista de la banda, Bruce Dickinson.

La puesta en escena de Iron Maiden fue totalmente galáctica: un fondo de escenario a modo de vía láctea, las pantallas gigantes proyectando imágenes de naves espaciales y constelaciones y un batallón de focos rojos carmesí a todo radiar.

“Feel on the dark”, fue la canción más coreada de la noche, pues durante su interpretación el cantante trepó metros arriba por todo el escenario.

La gira ‘The Final Frontier World Tour’ incluyó los principales festivales musicales en el mundo antes de llegar a Valencia.

En la quincena de agosto, los británicos publicaron su último álbum de estudio, ‘The Final Frontier’, el vigésimo quinto disco de su trayectoria.

Las canciones que componen este trabajo son ‘Satellite 15’, ‘The Final Frontier’, ‘El Dorado’, ‘Mother Of Mercy’, ‘Coming Home’, ‘The Alchemist’, ‘Isle Of Avalon’, ‘Starblind’, ‘The Talisman’, entre otras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *