Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Días fríos pero con eventual brillo solar pronostica el Senamhi para Lima

Publicado el 22/08/10

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), pronosticó que durante los primeros días de la semana predominará el cielo nublado sobre Lima, para luego dar pase a un eventual brillo solar.

La especialista Teresa García, indicó que “va a dominar el cielo cubierto con alguna probabilidad de que se tenga algo de brillo solar durante el miércoles y jueves a nivel de los distritos ubicados hacia el oeste (cercanos al litoral)”.

Agregó que “Lima aún va a seguir con una sensación térmica de frío hasta el miércoles, pronosticándose una temperatura mínima entre los 14° C a 14,5° C, mientras que la máxima fluctuará entre los 17° C a 19° C”.

En tanto que los distritos alejados de la zona costera como: Ate, Cieneguilla, San Juan de Lurigancho, La Molina, entre otros, “presentarán resolana como mínimo o brillo solar desde tempranas horas desde el martes”, sostuvo García.

Teniendo una temperatura mínima de 13° C a 14° C y la máxima oscilará entre los 18° C a 22° C.

Asimismo, pronosticó que hoy se presentarán lluvias ligeras durante la noche, las mismas que se repetirán el miércoles y jueves de la presente semana.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *