Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Boys derrotó 3 a 1 al Sport Huancayo

Publicado el 08/08/10

Carlos Elías marcó un doblete, a los 15′ y a los 44′. Rossel cerró la goleada a los 89′. Irven Ávila puso el descuento a los 82′

El Sport Boys se impuso por 3 a 1 al Sport Huancayo, en el estadio Miguel Grau del Callao. Los goles del equipo de Miguel Company fueron anotados por Carlos Elías, a los 15” y 44” del primer tiempo. En la segunda mitad Víctor Rossel cerró el marcador, a los 89”.

El delantero Irven Ávila anotó el descuento para los huancaínos a los 82 minutos.

El marcador se abrió con una pinturita de Carlos Elías. Luego de un desentendido entre los “huancas” Troadio Duarte y Carlos Flores, “Charly” aprovecha la situación y dispara desde casi 30 metros al arco de Marco “Papelito” Flores. El portero del “Matador” se encontraba adelantado unos metros, y no pudo contener el bombazo del volante rosado.

Antes de que Luis Seminario dé por finalizado eel primer tiempo, se llevó el pito a la boca para cobrar un penal dudoso a favor del Boys. El “paragua” le dejó el brazo en el pecho a Víctor Rossel, quien renunció a la jugada luego de sentir el impacto. Los huancaínos reclamaron por varios minutos, pero de nada sirvió. Carlos Elías se encargó de ejecutarlo, y no falló. “Charly” marcó así, su primer doblete del año.

En la etapa complementaria, Elías pudo conseguir un “hat-trick”, pero erró el segundo penal de la tarde.

A los 82”, el encuentro se pondría emocionante, luego del descuento del “cholito” Ávila. Sin embargo, a los 89”, el “Pituquito” Rossel se encargaría de ponerle fin al partido, al anotar el tercero de la “Misilera”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *