Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Barco buscará la gloria en Huancayo

Publicado el 19/08/10

El piloto de la escudería FRANCA Francisco Barco será uno de los grandes animadores del Rally Internacional Claro Región Junín, a disputarse este sábado y domingo. El centro de operaciones de la competencia estará ubicado en el Centro Vacacional Huaychulo. La prueba dispondrá de doce especiales, seis cada día, con una distancia total de 171,2 kilómetros.

Válida para los campeonatos Codasur, Nacional y Zonal Centro, Barco sabe de la importancia de obtener una victoria en esta cita, ya que viene luchando las posiciones de vanguardia en dos de los certámenes mencionados.

En el Zonal Centro es el puntero absoluto con 125 unidades, mientras en el torneo nacional marcha tercero con 54 al igual que Juan Abuid. Delante de él, pero muy cerca se encuentra Roberto Pardo con 57 y en el tope Nicolás Fuchs con 92 puntos. Además de los nombrados estarán en partida en la N4 Ernesto Jochamowitz, Raúl Orlandini y los argentinos Raúl Martínez y Sebastián Abramián.

“Para esta quinta fecha del nacional saldremos con todo a pelear la punta como siempre lo hemos hecho. Estamos cambiando el programa del auto con la brida 33, después de cuatro carreras que afrontamos el campeonato con desventaja en la potencia del turbo. Ahora sí mi preparador italiano llegó para poner el coche a punto.”

“Viajamos esta noche a Huancayo para dedicarnos mañana a confeccionar una excelente hoja de ruta con Martín Elías. Estamos muy bien preparados física y mentalmente. Competiremos en rutas ya conocidas para nosotros y saldremos a ganar. Quiero agradecer a mi equipo FRANCA y a mis patrocinadores por el apoyo. Daremos una dura batalla,” sentenció.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *