Martes, 20 de Octubre del 2020
turismo


Angelina Jolie y Scarlet Johanson quieren ser Marilyn Monroe.

Publicado el 24/08/10

Hace apenas una semana, Angelina Jolie era elegida para interpretar a Marilyn Monroe en la gran pantalla. Pero ahora ha surgido una nueva candidata que viene pisando fuerte y que ha conseguido, incluso, pasar por encima de la gran Angelina. De momento, la favorita para el papel es la mismísima Scarlett Johansson.

La película será una adaptación de la novela de Andrew O’Hagan The Life and Opinion of Maf the Dog And of his Friend Marilyn Monroe, (‘Vida y Opiniones del perro Maf y de su amiga Marilyn Monroe’). Un título largo, pero bien escogido, para conocer mejor al icono del cine en sus dos últimos años de vida.

No son idénticas físicamente, pero Angelina Jolie era elegida para interpretar un papel de mucha responsabilidad, el de Marilyn Monroe. Pero, al parecer, otros nombres se han ido barajando hasta dar con el de Scarlett Johansson, que, sin duda, es mucho más apropiado.

“Angelina tuvo una oportunidad, pero la favorita en estos momentos es Scarlett Johansson. Es más joven y tiene el ‘look’ apropiado así como el talento para interpretar este gran papel cinematográfico”, dijo una fuente anónima.

La novela está narrada desde la perspectiva del perro de Marilyn, un maltés terrier que le regaló el también actor y cantante Frank Sinatra, con quien tuvo un intenso romance. Se dice que podría ser George Clooney quien hiciera del amigo íntimo de Monroe. Pero para conocer el que, a priori, parece un elenco de lujo, tendremos que esperar un tiempo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai