Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Alrededor de cinco mil pobladores de Lurín se beneficiaran con campaña gratuita de salud

Publicado el 20/08/10

Cerca de cinco mil pobladores se beneficiaran este domingo con la campaña de salud integral gratuita, organizada por la Municipalidad de Lurín, el cual se llevará a cabo en la Plaza de Armas del asentamiento humano Julio C. Tello de ese distrito.

“Estamos convencidos de que la labor social que realizamos tiene que ser prioritaria en las zonas que realmente lo necesiten, allá donde la gente no tiene acceso al servicio de transporte público, donde el solo hecho de trasladarse hacia el centro de salud más cercano, ya les genera un sobre costo para su economía”, manifestó el gerente municipal, Pedro Alarco.

El personal médico de EsSalud, Hospital Materno Infantil y otras instituciones se harán presentes para atender gratuitamente a los pobladores de dicha zona, donde  también se ofrecerá un show infantil a cargo de la Dirección de Familia y Participación Ciudadana de la Policía Nacional.

La jornada consistirá en la prevención de la salud con atención en Medicina General, Odontología, Pediatría, Terapia Física, charlas sobre violencia familiar, Psicología, Planificación Familiar, Demuna, Laboratorio Clínico y Servicio Social.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *