Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Acusan a Serenos de Ventanilla de la muerte de mototaxista.

Publicado el 26/08/10

Avellaneda Mozambique el mototaxista al que lo encontraron muerto en el carro del serenazgo de Ventanilla no descansa en paz. Ahora su familia acusó a los serenos de que fueron los responsables de su deceso.

Por su parte Mozambique fue detenido a las 8 de noche del último martes en el asentamiento humano Angamos cuando golpeaba a su pareja de 16 años de edad.

Mediante el pedido de auxilio de la adolescente, tres serenos intervinieron al mototaxista y lo llevaron a un centro médico de la zona a las 11 de la noche, pero lo médicos no pudieron hacer nada y solo certificaron el fallecimiento del sujeto, según informó el diario “Correo’.

David Olaya, padrastro del mototaxista manifestó que le parece muy extraña la intervención, puesto que su hijastro fue detenido a las 8 de la noche, y tres horas después fue llevado a un hospital porque estaba convulsionando.

Por su parte en un comunicado de prensa, realizado por la Municipalidad de Ventanilla negó que sus serenos hayan sido los responsables de tal hecho y comunicó que su deceso se produjo porque le dio un ataque al corazón, producto de una cardiopatía vascular congénita. (generación)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *