Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



“Suma Sumaq, Le Pérou à Paris” en el marco del festival “Alliances en résonance”

Publicado el 12/08/10

Como parte de las actividades por su 120 aniversario, la Alianza Francesa de Lima presenta “Suma Sumaq, Le Pérou à Paris” conjunto de eventos que se desarrollarán en la capital francesa, en el marco del festival “Alliances en résonance” auspiciado por la Fondation Alliance Française con sede en París.

El objetivo del Festival es dar a conocer en Francia una imagen real del Perú a través de manifestaciones culturales representativas de la creatividad peruana. En ese sentido se presentarán: conciertos de Susana Baca, el grupo “La Machete” y Javier Echecopar; Exposición de Macedonio de la Torre; Fotografías de Morfi Jiménez y Conrado Aguilar; Circo, Espectáculo de la segunda promoción profesional de La Tarumba; Moda, desfile de la diseñadora Naty Muñoz; entre otros.

Para dar mayores detalles de este evento la Alianza Francesa de Lima tiene el agrado de invitar a usted a una conferencia de prensa el próximo jueves 12 de agosto a las 10.30 a.m. en la Sala Lumières de nuestra sede central en Av. Arequipa 4595, Miraflores.

Conferencia de prensa:

– 10.30 a.m. proyección de imágenes de los artistas participantes.

– 10.45 a.m. diálogo con comité organizador y artistas.

– 11.15 a.m. Coffe break.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *