Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



“Señorita Cañete 2010” se realizará en coliseo municipal “Lolo Fernández” de la ciudad de San Vicente

Publicado el 19/08/10

La Comisión Semana Turística de Cañete 2010, que preside el Ing. José Antonio Espinoza Peña, luego de haber hecho público oficial la programación oficial de actividades y eventos estelares que se realizarán con ocasión de los 454° Aniversario de la Fundación Española de la Villa de Santa María de Cañete, desea invitar a la comunidad cañetana a participar de los actos festivos que se realizarán desde el 20 al 30 de agosto de 2010.

En vista de ello, y con la participación de las candidatas a “Señorita Cañete 2010”, la Semana Turística se iniciará desde las 08:00 p.m. este próximo viernes 20 de agosto, en las instalaciones del Coliseo Municipal “Lolo Fernández” de la ciudad
de San Vicente.

Con esta nueva edición, son diez hermosas jóvenes representantes de los distritos de

SAN VICENTE: CYNTHIA THEMYS QUESADA ROQUE
SAN ANTONIO: MARIA DEL CARMEN LÓPEZ CASTILLO
CERRO AZUL: MILAGROS LIZETH ASIN QUISPE
LUNAHUANÁ: AURORA DEL PILAR TELLEZ GARCÍA
SAN LUIS: JACKELINE LISSET BENAVENTE BIZARRA
QUILMANÁ: SONIA GERALDINE PAREJA CUZCANO
CHILCA: JOSELIN MARINA CUBA FELIX
IMPERIAL: LUCIA ANA CLAUDIA CALDERÓN OJEDA
MALA: ELIANA FRANCIA ARMAS
NUEVO IMPERIAL: MARIA ELENA BENAVENTE CASTILLA

Este trascendental evento de belleza de la mujer cañetana contará con la animación de los reconocidos artistas Melisa Loza y Carlos Barraza, y en el estelar el cantante ERICK ELERA y su orquesta.

Durante las noches en los estelares del campo ferial se presentarán los grupos y orquestas como Marisol y la magia del norte, el Grupo América, los Caribeños de Guadalupe, Tony Rosado y su orquesta Internacional Pacífico, Kaliente de Iquitos, Son Habana de Cuba, Armonía 10, Abencia Meza la Reyna de las parranditas, Los Olímpicos de Huancayo, Anita Santibáñez, Flor Yauyinita, La Nueva Fresa, El grupo de Rock Rio y la Sarita, así como otros de la localidad forman parte del cartel de artistas y cantantes que desfilarán en la concha acústica del campo ferial.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *