Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Fin del primer tiempo suplementario: Holanda y España empatan 0 a 0

Publicado el 11/07/10

Minuto 4: Ramos cabecea fuerte, pero el arquero Stekelenburg logra una gran atajada y la desvía.

Minuto 7: Se le pasa la pelota a Busquets. Kuyt la toma fuera del área pero remata suave, a las manos de Casillas.

Minuto 11: La “Furia” juega en el área holandesa y está más cerca del gol. Primero la tuvo Ramos y luego Villa. A los dos les faltó puntería para definir.

Minuto 16: Amarilla a Puyol por una falta cometida a Robben. En defensa jugará condicionado desde ahora por la tarjeta. ¿Verá la roja?

Minuto 22: Y va la quinta amarilla… Nigel de Jong le metió un tacle al pecho de Xavi Alonso. El árbitro, buena gente, no le puso la roja. Se la merecía.

Minuto 45: Robben pudo cerrar el primer tiempo con gol. Un gran remate suyo obligó a una gran atajada de Casilla, que la mandó al córner.

Minuto 48: Xavi Alonso cae en el área y parecía penal. La imagen demuestra que ha caído solo.

Minuto 51: Robben lo vuelve a intentar desde lejos. Casillas, sin embargo, lo tiene bien estudiado.

Minuto 59: Se fue Pedro de la cancha y entró Jesús Navas. ¿Y el “Niño” Torres? Lo ve cómodo desde la banca.

Minuto 61: ¡¡Robben!! ¿Qué hiciste? Solo en el mano a mano con Casilla, la falló. Tuvo todo el tiempo para decidir y remató a los pies del arquero. Estos error se suelen pagar caro.

Minuto 77: Urgente una brújula. Ramos estaba solo frente al arco. Metió la cabeza a un centro desde la izquierda y la mandó

Minuto 70: Y ahora David Villa le devuelve la cortesía a Holanda. Solo frente al arco… ¡falló el gol! Tenía para definir y mandó la pelota al cuerpo de Heitinga, que estaba regado en la cancha.

Minuto 82: Iniesta tenía que definir rápido, pero se demoró y le dio tiempo a Sneijder de barrerse y quitarle la bola. Impecable.

arriba.

Minuto 84: Robben se pasó de abusivo. Increíble. Otra vez quedó mano a mano con Casilla y otra vez la falló. Tenía que rematar rápido y quizo sacarse de encima al mejor arquero del mundo.

Minuto 95: Esto ya parece broma. Primero lo falló Cersce solo frente al arquero y luego Mathijsen, en el otro extremo, mandó el cabezaso arriba.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *