Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Alemania goleo 4-0 a Australia

Publicado el 13/06/10

En una actuación contundente, Alemania goleó 4-0 a Australia en el segundo partido del Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 disputado en el estadio de Durban el domingo 13 de junio.

Lucas Podolski, a los 8 minutos, abrió el marcador con un potente zurdazo. Mientras que Miroslav Klose, a los 26, marcó su gol 11 en los mundiales, de cabeza. Así quedó a solo cuatro de alcanzar a Ronaldo, el máximo anotador de los mundiales, con 15 goles.

lemania sometió a los Socceroos con toques rápidos, su claridad y contundencia. Mueller anotó el tercer gol con un justo remate que entró luego de pegar en el poste derecho del guardavallas (3-0, 68′). Y minutos después, Cacau estiró la ventaja después de que Oezil le sirviera un balón que el jugador nacido en Brasil sólo tuvo que empujar (4-0, 70′).

El encuentro se mantuvo con la misma tónica y los germanos sólo tuvieron que esperar al pitazo final del árbitro. Con este desempeño, Alemania despejó cualquier duda acerca de su favoritismo en esta Copa Mundial de la FIFA y ratificó que, una vez más, podría estar en la pelea.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *