Este lunes 17, a las 19:30 horas, el Dr. Víctor Krebs ofrecerá una interesante conferencia titulada “Anima mundi. Psique, mundo y filosofía”. El ingreso es libre. ¡Los esperamos!
Ciclo de Conferencias
Continúan los lunes filosóficos que organizan anualmente el Goethe-Institut Lima y el Centro de Estudios Filosóficos de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Los lunes filosóficos son un ciclo de conferencias sobre temas filosóficos y de actualidad, que como todos los años desde el 2007, tiene lugar durante todos los lunes a las 19:30 horas entre abril y mayo. Fin de esta cooperación es ofrecer al público interesado y general un espacio de discusión y de reflexión.
En esta oportunidad las conferencias se centrarán en la relación que mantienen la Filosofía y la Ecología. Exponen en esta ocasión los filósofos: Miguel Giusti, Raúl Gutiérrez, Julio del Valle, José Carlos Ballón, Adriana Añi, Antonio Pérez, Victor J. Krebs y Alberto Benavides. El ingreso es libre.
Calendario del ciclo de conferencias para mayo
Lunes
17.05.2010 Victor J. Krebs
Anima mundi. Psique, mundo y filosofía
Lunes
24.05.2010 Alberto Benavides
¿Por qué es natural que los filósofos se vayan al campo?