Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Aventura llega mañana

Publicado el 10/05/10

Los reyes de la bachata, el grupo Aventura llega mañana para ofrecer su último concierto en Lima. Los ganadores de los premios Billboard realizan The Last Tour despidiéndose de los fanáticos que los siguen desde hace 15 años.

Su llegada está previstá para mañana por la mañana y por la tarde iniciarán la preparación de su espectáculo en la explanada del Monumental.

Anthony “Romeo” Santos, Lenny Santos, Max “Mikey” Santos y Henry Santos Jeter, arribarán a nuestro país procedentes de Quito, Ecuador, donde realizaron uno de los conciertos más apoteósicos y multitudinarios que se hayan producido en ese país

Recientemente Aventura sumó a su carrera una nueva conquista, pues se alzó con nueve de los dieciocho premios que entrega la revista Billboard a los discos, canciones y artistas más populares de la música latina en los últimos doce meses.

Una trayectoria que incluye otros importantes premios como Lo Nuestro, Juventud, Casandra y Billboard, millones de discos vendidos, giras de conciertos multitudinarios con miles de entradas colocadas en un solo día, entre otros.

Artista Latino del Año y Disco del Año por The Last, su álbum final, Aventura inició su vida artística en 1995 cuando sacó a la luz su primer disco, Trampa de amor.

A ese disco le siguieron Generation Next (1999), We Broke the rules (2002, que registra el éxito “Obsesión”), Love & hate (2003, que significó su consagración en los mercados latino y norteamericano), God’s project (2005), K.O.B Live (2006) y el recientemente galardonado The Last (2009).

El tour tiene previsto tocar Colombia, Venezuela, Paraguay, Ecuador, Argentina, Chile, Bolivia y Perú, en Latinoamérica, con un gran despliegue técnico de pirotecnia, elevadores y otras sorpresas espectaculares sobre el gran escenario que ya cosechó aplausos y encendidos comentarios en los Estados Unidos y otras partes del mundo.

Aventura interpretará canciones de su último disco y otros éxitos como “Amor de madre”, “Obsesión”, “Infieles”, entre otros, con ese estilo musical inconfundible que fusiona el género dominicano con raíces musicales como el R&B, el hip hop, el reggae y el rock clásico.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *