Viernes, 13 de Febrero del 2026
turismo



Se espera una amplia concurrencia esta tarde a la Feria del Libro en Palacio de Gobierno

Publicado el 24/04/10

La Feria del Libro cumple hoy su sexto día en Palacio de Gobierno, y se espera una amplia concurrencia por los importantes atractivos y conferencias que ofrece su programa de hoy, sábado, al público capitalino.

A las 17:00 horas está programado el Concierto de la Orquesta Filarmónica Nacional Juvenil del Perú, en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno.

Luego, a las 18.00 horas, se realizará la presentación de los libros Historia de la literatura infantil en Latinoamérica, de Manuel Peña Muñoz; y el Gran diccionario de autores latinoamericanos de literatura infantil y juvenil, de Jaime García Padrino. Esta actividad será en el Salón Túpac Amaru y participarán Ricardo González Vigil, y Marco Martos.

A la misma hora, en el Gran Comedor, se llevará a cabo la conferencia “Literatura amazónica y mercado editorial”, con participación de Jaime Vásquez, y Francisco Bardales.

Posteriormente, a las 19.30 horas, será la presentación del libro Nueva gramática española, a cargo de Marco Martos, Rodolfo Cerrón Palomino, y Rodrigo Rosales. El acto será en el Salón Túpac Amaru.

Finalmente, en el Gran Comedor se llevará a cabo paralelamente la conferencia “Feria del Libro: buscando fomentar la lectura y promover el negocio editorial en el Valle del Mantaro”, con la participación de Willy Mateo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *