Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Lenovo y Tech Data presentan línea de productos de consumo

Publicado el 16/04/10

Con la finalidad de continuar posicionando la marca y seguir brindando soluciones de negocios en el mercado nacional, Lenovo, líder en la fabricación de computadoras personales a nivel mundial, y Tech Data, principal distribuidor de productos de tecnología del país, presentaron las nuevas series de portátiles Ideapad, ThinkPad y las computadoras de escritorio a sus clientes en la ciudad de Chiclayo.

Con diseños más delgados y elegantes, las cuatro nuevas series de portátiles: Ideapad Y, U, S10-2 y Lenovo Essential G, así como de las dos nuevas series de computadoras de escritorio Lenovo Essential C y H ahora estarán a disposición del consumidor de Chiclayo.

Asimismo, las portátiles diseñadas para las empresas, escuelas y usuarios más exigentes son los cuatro modelos de portátiles ThinkPad® X100e, ThinkPad Edge 13”, la ThinkPad SL410 y la ThinkPad SL510 que tienen un diseño excepcional que aumenta la productividad, mejora la movilidad y reduce el costo total de propiedad.

“Estamos muy contentos de presentar esta línea de consumo en una ciudad muy importante del norte peruano. Con estas nuevas presentaciones el usuario tendrá la herramienta indispensable para cada labor que realiza a un muy buen precio y con una excelente calidad. Además, hoy en día las portátiles ThinkPad siempre se han caracterizado por ser un producto muy durable y de excelente calidad, pero por lo mismo también han tenido precios elevados. Con los avances tecnológicos actuales y gracias a estas nuevas familias finalmente hemos logrado llegar a precios muy competitivos de manera que mayor cantidad de empresas puedan adquirir nuestros productos premium”, manifestó Miguel Hidalgo, Gerente de Marca de Lenovo del Perú.

La reunión contó con un show room en donde se mostraron todos los modelos de las líneas IdeaPad y ThinkPad, además se presentó el Club de Lenovo que es un programa de incentivos para los vendedores y dueños de asociados de negocios (resellers) que ya pertenecen a Lenovo Partner Network (LPN).

Por su parte, Alexandra Berckemeyer, Jefa de Marketing y Comunicaciones de Lenovo del Perú, dijo: “Es la primera vez que un fabricante como Lenovo apuesta con este tipo de actividades en provincia, ya que estamos acompañados de altos ejecutivos de la marca, así como de los representantes de Tech Data de Chiclayo. También es importante mencionarles que ya estamos trabajando para las próximas presentaciones en la zona sur del país”.

Es importante señalar que las IdeaPad Y450 e Y550 presentan más prestaciones para el entretenimiento y el trabajo. La Serie Y brinda una excelente experiencia multimedia y de entretenimiento en alta definición. Las notebooks serie Y vienen equipadas con una pantalla ancha y brillante de formato 16:9 de alta definición en tamaños de 14.0 pulgadas y 15.6 pulgadas y opción de tarjeta gráfica NVIDIA GeForce de última generación para juegos y reproducción nítida de video de alta definición. También incluye sonido envolvente Dolby® Home Theater™ y el nuevo software Lenovo OneKey™ Theater para mejorar la experiencia audiovisual. Con sólo presionar un botón, OneKey Theater ofrece a los usuarios una forma fácil de ajustar la pantalla y las configuraciones de efectos de sonido de la computadora para que se adapten mejor al tipo de contenido que se está observando.

En cuanto la nueva ThinkPad X100e de Lenovo es una ultra portable ideal para empresas grandes e instituciones educativas, así como para pequeñas y medianas empresas. Brinda confiabilidad, facilidad de uso y administración. Con un nuevo diseño industrial, la X100e es la nueva computadora de la familia ThinkPad para empresas. Tipear y navegar sin cansarse ahora es posible gracias al teclado de tamaño completo con UltraNav (TrackPoint y touchpad “multi gestual”). Además trae excelentes características de seguridad como un teclado antiderrame y sensor de movimiento que protege el disco duro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *