Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Facebook tendrá su propio sistema de pago

Publicado el 23/04/10

Según anunció su fundador, Mark Zuckerberg, durante la conferencia anual de desarrolladores de la red social celebrada este miércoles en San Francisco para anunciar que la red social está trabajando en la creación de una moneda virtual, ‘Facebook Credits’.

Esta divisa será la forma de medir el coste de los bienes y servicios de Facebook. Todavía en fase de pruebas, tendrá su propia tasa de cambio y oscilación con respecto a otra monedas. La idea es que sea el medio oficial de transacción en este servicio.

Facebook ofrece además una serie de servicios que se replicarán en el tablón del usuario sin necesidad de pasar por el mismo. Las acciones se harán en las propias páginas web por las que se navegue y aparecerán en el tablón. Los denominados social plugins, presentados como códigos de fácil insercción incluso para los usuarios con menos conocimientos técnicos, consisten en:

Like Button (botón “me gusta”): Sirve para compartir una página en el perfil de Facebook en un sólo clic.

Recommendations (recomendaciones): A partir de las interacciones de nuestros amigos en un sitio web, al entrar nos mostrará como recomendación lo que haya resultado del interés de nuestros amigos.

Las páginas de fans serán ahora Me gusta, y se podrán incluir dentro de las páginas web. Se han creado también widgets (trozos de código de terceros que sirven para incluir contenido dinámico) con las últimas actividades de nuestros amigos y la posibilidad de comentar en noticias con el usuario de Facebook (equivalente al hasta ahora conocido como Facebook Connect).

FacePile muestrá qué amigos están también conectados en una página al mismo tiempo. Para los eventos ofrecen ‘Live Stream’.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *