Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Concierto de Los Suplentes en Sargento Pimienta

Publicado el 14/04/10

En Enero de este año, Los Suplentes lanzaron su disco debut “Hoy: A bailar con Los Suplentes” (Bati Duende Discos/11 y 6 Discos) pero, aunque el título lo sugiera, no se trata de una nueva producción de cumbia. Muy lejos de esto, las canciones ahí reunidas son descargas puras de rock n roll que también son una invitación a la pista de baile y a pasarla bien como “El Bati-twist” y “Los calamares asesinos ya! “

Una gran oportunidad para escucharlos será cuando este viernes 16 de Abril harán la presentación oficial de su álbum en el Sargento Pimienta de Barranco. El evento empezará a las 10 p.m. y los precios de las entradas serán 10 soles y 15 soles con disco. Como banda invitada estará Adictos al Bidet.

ACERCA DEL GRUPO

Los Suplentes son un regreso a lo más básico y crudo tanto en su música, la cual se acerca a las primeras épocas del rocanrol allá por la década del 50, como por el contenido de sus letras que a primera impresión se muestran vacías (muchas lo son).

La banda conformada por Aldo Franco (bajos y coros), Vicente Oue (acordes necios), Mauricio Pandzic (tambores) y Yoshi Shijara (voz) ha sabido mantenerse durante todo este tiempo activa en el mundo del rock limeño realizando vibrantes actuaciones en muchos bares de Lima.

Ya se viene el primer álbum de nombre “A bailar con Los Suplentes!”. Este disco es el grito de muchos que aún admiran los sonidos, ideas y actitud de los viejos tiempos pero que recién hoy se están haciendo escuchar. Porque el rocanrol desde su primer día de vida, hace más de 50 años, invitó a la gente a bailar. Y así tiene que ser.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *