Viernes, 15 de Enero del 2021
turismo


Aumentan a 205 los muertos por las fuertes lluvias en Río

Publicado el 10/04/10

A 205 aumentó la cifra de muertos por las fuertes lluvias registradas en esta ciudad, mientras que se estima que entre 100 y 150 personas siguen presumiblemente enterradas bajo los escombros, luego de un alud en la favela del Cerro de Bumba, en Niterói.

Según informó anoche el Cuerpo de Bomberos, los 300 rescatistas que buscan a las víctimas del derrumbe en esa favela retiraron hoy de los escombros a otros diez cuerpos, lo que elevó el número confirmado de víctimas fatales de la tragedia.

Pese a que los rescatistas aseguran que son mínimas las posibilidades de hallar a sobrevivientes 48 horas después del desastre, las esperanzas de los familiares de las víctimas fueron reavivadas esta noche por el hallazgo de dos perros, que lograron mantenerse vivos después de pasar dos días bajo los escombros, según DPA.

Bruno Lemos, el dueño del perro mestizo “Nick”, el primero en ser rescatado, reveló al portal brasileño G1 que ahora espera volver a encontrar vivos también a los cinco familiares tragrados por el lodo y la basura que corrieron durante el deslave de la noche del miércoles pasado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai