Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Semana del 15 al 21 de Febrero del 2010

Publicado el 15/02/10

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Estarás un poco melancólico; el apoyo de tu familia te ayudará a seguir adelante. Tienes mucho que dar y debes convencerte de ello. Una amiga se aleja por compromisos laborales. Hay una mujer del pasado que quiere intervenir para que no avances, pero igual te vienen sorpresas en lo económico. Quieres tener vivienda propia y lo logras. EMPLEO: El as de bastos y el mundo son cartas de evolución, progreso y oportunidades. AMOR: Quieres ir al grano, no soportas perder el tiempo. La perfección no existe así que no la busques y se presentarán encuentros. SALUD: Preocupaciones que te quitan el sueño. AZAR: 99-09. CONSEJO: Dale vida a tu sonrisa para que tenga calidez y simpatía, y así aumentarás tu encanto.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Se despeja el horizonte, tendrás una visión más amplia de lo que quieres lograr. No alimentes conflictos, no escuches comentarios que alteren tu paz interior, mentalízate hacia el éxito y aprovecha el tiempo. Llega una persona a tu vida que te confundirá un poco. Energías fuertes que tienes que limpiar para que se te concrete todo rápidamente. Familiar en cama de enfermedad. EMPLEO: Contrariedades que poco apoco se irán disipando. Cuentas con la ayuda de un familiar hombre que te impulsará. AMOR: Buscas el complemento en tu vida que te impulse y te dé estabilidad. Persigue la sensualidad. SALUD: Cuidado con caídas. AZAR: 66-06. CONSEJO: No te pintes corazas, los cambios tienen que ser de adentro hacia fuera.

Geminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Semana de firmas, de movilización de documentos. Creer que los demás piensan como tú es un error. Utiliza las herramienta que tienes a la mano apara salir adelante, no te quedes dormido ni te comprometas sino tienes tiempo. Niño con problemas de alergias. EMPLEO: En espera de un cambio que debería estar en tus manos desde hace tiempo; ya llegó el momento. Dinero que llega por actividades extra. AMOR: Encuentros que te llenan el alma. No aceptes terceras personas en tu hogar, porque se presta para malos entendidos. SALUD: Cuidado con lo que consumes, alergias. AZAR: 36-63. CONSEJO: Constantemente tenemos que renovar nuestra energía, esfuérzate por cambiar.

Cancer

22 de Junio al 23 de Julio

Momento de apertura. Conversación importante con un hombre de poder que regresa de otras tierras para proponerte volver a un antiguo empleo. Preocupación por un dinero que te deben. Dificultad con terrenos que se encuentran fuera de Caracas. Cuidado con candela en la casa. EMPLEO: En búsqueda del asentamiento profesional. Actividades extra que te generaran ganancias. Dinero que te cae como del cielo. Recuerda los seis días de grandeza y los seis días de pobreza. AMOR:Matrimonio para muchos. Cambios drásticos que te llevan a la verdadera felicidad, lo que siempre has añorado. SALUD: Cuidado con la garganta. AZAR: 18-81. CONSEJO: Lo que sientas comunícalo, no te lo guardes, quizá ahí está la clave de tu éxito.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Tienes buena suerte esta semana, nada se quedará a medias. Conversación con gente de uniformes. A veces ves las cosas muy lentas y te desesperas; todo tiene su momento. Las verdades están en tus narices y muchas veces no las ves, recibirás un aprendizaje. Nada se te ha presentado fácil, pero todas esas experiencias te abrirán las puertas y te fortalecerán. EMPLEO: A través de una amiga llega una oferta de trabajo. Deja los temores a un lado para que te abras al cambio. AMOR: Necesitas encontrarte contigo mismo, consultar al corazón quién es en realidad tu alma gemela. Te adelanto que está cerquita. SALUD: Molestias en un tobillo. AZAR: 19-91. CONSEJO: Cuando purificamos nuestra alma brindamos lo mejor de nosotros mismos.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

El universo tiene preparada la “recompensa” para ti. Llamada inesperada que te alerta de alguien en mal estado de salud. Viaje que abrirá nuevos horizontes. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Te reclamarán algo que te parece absurdo e injusto. Compras un aparato para estar en forma. EMPLEO: Gran futuro, premiarán tus conocimientos. Reconocimiento que desatará envidias, dale paso a esas circunstancias. AMOR: oma de la mano a tu pareja y llévalo(a) a un lugar especial de montaña, que se pierdan en un solo sentimiento. SALUD: Te hace falta un buen masaje terapéutico. AZAR: 16-61. CONSEJO: Dar el ejemplo es la mejor enseñanza que puedes brindar a la gente que te rodea.

Libra

24 de Septiembre al 24 de Octubre

Semana de verdades . No puedes vivir en un capricho porque pierdes de vivir en la felicidad. Tristeza por no aceptar los cambios como te los pone la vida, recuerda que la misma es un eterno aprendizaje. Una hermana se acerca a ti a pedirte un consejo. Días donde surgirán propuestas que te pondrán capcioso. Cuidado en horas nocturnas en la calle. EMPLEO: Tienes una mentalidad muy astuta para los negocios, aprovecha eso, ahorra e invierte, allí está tu suerte. AMOR: Llega una persona nueva a tu vida que te estremecerá. Tomarás una decisión definitiva. SALUD: Cuidado con gastritis o úlceras. AZAR: 16-61. CONSEJO: Dios nos dio el don de la palabra, siempre utilízala para bien porque tiene mucho poder.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Momento de grandes reflexiones en tu vida, donde comenzarás a establecer prioridades para vivir sin tanto estrés y en armonía. Le vas a dar la espalda a todas aquellas situaciones que te originen conflictos. Te delegan nuevas responsabilidades. Recuerda apoyar los acuerdos verbales con documentos. EMPLEO: Momento de tensión. Vendrán nuevas oportunidades para ti. ¡Aprovéchalas! AMOR: Peligro de ruptura, permítete conversar y hacer peticiones para llenar ese vacío de sentimiento que en ocasiones te asfixia. SALUD: Hacer ejercicio te aliviará tensiones. AZAR: 15-51. CONSEJO: La felicidad no está en cosas exteriores, está dentro de ti.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Tienes que separar el trabajo de tu vida privada para que te ahorres reclamos. Organiza tu tiempo para que puedas recibir afecto y descanso. Intranquilidad para dormir porque no te desprendes de las obligaciones del día siguiente. Recibes un dinero que te debían. EMPLEO: Renovación de contratos, firmas y asesoría con abogados. Cuidado con una mujer morena, de cabello rebelde, que no te quiere bien. AMOR: Sentimiento bonito, que te tiene flotando en una nube. Aférrate a él y busca la estabilidad. Tentaciones que pueden poner en peligro la relación. SALUD: Dolencia en las rodillas. AZAR: 97-79. CONSEJO: La mejor virtud que puede tener un ser humano es la sabiduría, que es simplemente saber aplicar la inteligencia y el conocimiento.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Días donde la inteligencia y la astucia juegan un papel importante en tu sitio de trabajo. No te dejes manipular, fabrica tu vida con bases sólidas de amor y templanza. Precaución con lazos familiares, maneja la diplomacia. EMPLEO: Hay una mejora, un ascenso que no termina de llegar, porque muchas manos en el caldo lo ponen morado. Rézale la novena a San Onofre y préndele velones verdes para que se consolide. AMOR: Haz lo que te dicte tu corazón y tu mente, porque es tu felicidad lo que está en juego. SALUD: Chequeo médico del vientre en el caso de las mujeres y del estómago en el caso de los hombres. AZAR: 76-67. CONSEJO: La vida es un torbellino de emociones, vívelas al máximo sin faltar a tu esencia.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Necesitas impulsar un cambio en tu vida y piensas que el primer paso es mudarte. Cambios de temperamento que terminan confundiendo a las personas que te rodean. Conversación con una hija o familiar cercano que te dejará una honda reflexión. Amor del pasado que regresa para causarte confusión. Invitación a un viaje de aventura. EMPLEO: La creatividad te traerá nuevas oportunidades. Cursos de capacitación que te encantarán. Rota el mobiliario de sitio si lo puedes hacer. AMOR: Momento de confusión, te sientes entre dos aguas, escucha tu ángel interior y que sea lo mejor para ti. SALUD: Cuidado con la vista. AZAR: 34-43. CONSEJO: Decreta todos los días al levantarte “Yo irradio amor, paz y armonía”.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Esta semana será de buenas noticias para ti. Propuestas y bienestar que llegan a tus manos para dibujarte una sonrisa en tus labios y será el comienzo para cumplir todo lo que anhelas. Viaje al exterior lleno de incertidumbres. El que es buen hijo recibe la bendición del cielo y ya llegó tu hora, aprovéchala y ahorra. EMPLEO: La fe en ti mismo va de la mano con el éxito que puedas alcanzar. AMOR: Momento de máximo esplendor, donde te toca recompensar con cariño sincero las bondades que te han regalado. Recuerda siempre ver y preguntar al amor de tu vida antes de actuar. SALUD: Pequeñas molestias estomacales. AZAR: 14-41. CONSEJO: Todas causa tiene un efecto, cada día es el resultado del ayer.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *