Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



La nueva súper estilizada stylus-7010 de Olympus viene equipada con un poderoso óptico zoom gran angular 7X

Publicado el 16/02/10

Olympus está orgullosa en presentar la elegante Stylus-7010, es pequeña en tamaño pero llena de características. En su cuerpo extremadamente delgado se encuentra un zoom óptico de 7x gran angular, haciendo de este modelo la Stylus más poderosa del momento.

  • 12 megapíxeles; ahora consistentemente se podrán crear las más nítidas y detalladas imágenes de las fotos favoritas aun en impresiones de formatos grandes, también podrá reducir o ampliar una porción de la imagen.
  • Lente zoom óptico gran angular 7x emerge solo 0.8cm de la cámara, para así mantener su tamaño delgado.
  • Pantalla LCD HyperCrystal II de 7.6 cm hace posible ver las imágenes en la pantalla de la cámara aun bajo la luz brillante del sol.
  • El Procesador de Imagen TruePic III de Olympus produce imágenes claras en cada toma con la información de todos los píxeles para proporcionar fotografía con calidad superior, con colores más exactos, tonos reales y mayor velocidad del procesador.

Estabilización Dual de Imagen
La Estabilización Dual de Imagen combina dos tecnologías – Estabilización de Imagen por Ajuste Mecánico del Sensor y Estabilización Digital de Imagen – ambas proveen una poderosa solución anti-borrosa para capturar imágenes fantásticas aun cuando la cámara y/o el sujeto estén en movimiento. Estabilización de Imagen por Ajuste Mecánico del Sensor mantiene la imagen nítida al compensar la cámara en movimiento, aun en poca luz cuando la velocidad del obturador es lenta. Y la Estabilización Digital de Imagen congela la acción con la alta sensibilidad del ISO y acelera las velocidades del obturador para evitar las imágenes borrosas causadas por el sujeto en movimiento.

AF Tracking – Enfoque Automático por Seguimiento
El Enfoque Automático por Seguimiento, automáticamente atrapa al sujeto y continuamente lo mantiene enfocado y ajusta el brillo para obtener imágenes claras y nítidas aunque el individuo esté en constante movimiento. También se ha diseñado AF Tracking “Pet Mode” para tomas de animales.

Exprese Su Creatividad Artística con Filtro Mágico
Los filtros creativos, llamado Filtros Mágicos, permiten destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando. Esto hace la creatividad más flexible y divertida de modificar sin tener que someterse al uso de un costoso software, ahorrando tiempo y dinero. Los Nuevos Filtros Mágicos incluyen:

  • Arte Pop – Realza e impregna la imagen de colores para crear retratos vívidos y de gran impacto, expresando la alegría y el ánimo jovial del Arte Pop de los años 60;
  • Cámara Estonopeica – Reduzca el resplandor periférico de una imagen como si se hubiera tomado a través del ojo de una aguja, conectando al espectador íntimamente con el objeto en el centro; y
  • Ojo de Pez ( Fish-Eye) – Reproduce el gran angular del lente de ojo de pez al tomar imágenes hemisféricas extremadamente anchas y aumentar el centro del cuadro.

Capture más en la foto
Fotografiar donde el espacio es escaso y el fotógrafo no puede retroceder para darle más ángulo a la toma, ha sido siempre un reto. Pero gracias al lente con zoom gran angular de la Stylus-7010 se puede ampliar la toma en poco espacio y capturar todo y a todos.

Modo Automático Inteligente
Con este modo no hay que cambiar los ajustes cada vez que se cambia la toma. El Modo Automático Inteligente identifica lo que está tomando -retratos con mucha o poca luz, escenas nocturnas, paisajes, macros o deportes- y ajusta la cámara automáticamente para capturar los resultados con la mejor calidad de acuerdo a la situación. Usuarios novatos pueden avanzar con la característica libre de confusión (hassle free)

Tecnología de Ajuste de Sombra
Tomar fotografías en exteriores, con variedad de iluminación entre sol y sombra, puede ser complicado. Mientras que el ojo humano es capaz de detectar los matices entre oscuridad, luz y todos los detalles involucrados, los sensores de imágenes no son tan perceptivos. La nueva Stylus-7010 aborda este reto con la Tecnología de Ajuste de Sombra corrigiendo este contraste extremo entre áreas iluminadas y oscuras que carecen de detalles claros. Con esta tecnología el usuario puede prever y capturar imágenes con el mismo contraste que ve el ojo humano.

Panorámica Integrada en la Cámara
El modo panorámica integrada en la cámara capturará tres imágenes para crear una increíble imagen panorámica. Sólo se presiona el obturador y lentamente se hace una toma de la escena panorámica. Segunda y tercera imagen se capturarán automáticamente y se unirán a la primera imagen, dando como resultado una fotografía panorámica. Con el Software Olympus Master 2 se puede unir hasta 10 imágenes para crear una gran imagen panorámica.

Botón OR de Olympus
Este nuevo botón facilita activar las características de la cámara, incluyendo, panorámica en la cámara,  Ajustes de Sombras y  vista previa de la toma (Perfect Shot Preview). Simplemente se presiona el nuevo botón OR para acceder con facilidad las características más comúnmente usadas.

Nuevo Beauty Mode:
Tomar bellos retratos será fácil con el nuevo Modo Embellecedor (Beauty Mode) que hace más fácil suavizar las sombras, arrugas y todos aquellos pequeños defectos en el rostro – todo en la cámara y al momento de tomar la imagen. Además, se puede editar después de tomar la foto usando el Beauty Fix mode. Seleccione “Rostro Libre de Impurezas” para hacer que la piel se vea lozana, “Ojos Dramáticos”, para definir la expresión de los ojos, y “Ojos Relucientes”, permite aclarar y realzar el iris y la pupila. También puede aplicar las tres ediciones a la vez. Es divertido y práctico componer bellos retratos sin la PC o un costoso Software para editar.

Pre-captura de la Toma Perfecta
Las nuevas cámaras Stylus vienen con la característica Perfect Shot Preview, que permite al usuario prever y seleccionar varios efectos fotográficos en vivo antes de hacer la toma y asegurar la imagen que desea. Es una forma ideal para que los novatos aprendan sobre los efectos de las diferentes técnicas de fotografía, como el zoom, la compensación de exposición, el balance de blanco y la medición.

Software OLYMPUS Master 2
El Software OLYMPUS Master 2 (Mac y PC) hace más fácil la descarga de las imágenes de la cámara a la computadora y a otros dispositivos externos, como un USB drive, y automáticamente las organiza en álbumes, edita e imprime. Actualice la cámara y el lente firmware a través del software y descargue un menú adicional de lenguajes. Una conexión directa hace la carga de las fotos y videos al YouTube™ más fácil que nunca.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Actualmente, la cámara se encuentra disponible en colores rosado, plata y gris oscuro, a un PVSP de S/. 899 nuevos soles, incluido el IGV. El paquete llega con una memoria de  2GB y un estuche.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *