Miercoles, 23 de Septiembre del 2020
turismo


En Bellavista más de mil niños recibieron clases de natación y salvataje este verano

Publicado el 27/02/10

Más de mil alumnos de Bellavista y el Callao finalizaron con éxito las clases de Natación y Salvataje que la municipalidad de Bellavista realizó como parte de los cursos y talleres de vacaciones útiles de verano 2010.

En una atractiva ceremonia realizada en las instalaciones de la piscina municipal del distrito el alcalde Juan Sotomayor agradeció a los padres de familia por la acogida masiva que tuvieron las distintas disciplinas deportivas ofrecidas este verano como fútbol, voley, karate, aeróbicos, etc. “Nos encontramos satisfechos porque solo este verano hubieron más de 5 mil alumnos matriculados en los talleres de verano y creo que el éxito se ha dado gracias al precio simbólico de los cursos; los padres de familia solo pagaron 20 soles por cada curso”, manifestó el burgomaestre.

“Este año continuaremos trabajando duro para ofrecerle a nuestros niños y jóvenes todos los medios necesarios para que puedan practicar deporte de forma sana y lejos de las drogas y el pandillaje”, finalizó Juan Sotomayor.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai