Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Incertidumbre. Así define Agatha Lys a este 2022.

Publicado el 08/12/21

AGATHA LYS CELEBRA ANIVERSARIO 25 DE SU REVISTA PREDICCIONES 2022

Incertidumbre. Así define Agatha Lys a este 2022. La terapeuta holistica celebra los 25 años de su revista en la cual ha hecho importantes revalaciones que marcaron la pauta nacional y mundial.

“En el aspecto de entretenimiento, el Perú ha demorado mucho en su reactivación que se verá afectada en los tres primeros meses del 2022 por el alza en contagios de la nueva variante”

“El Perú está en una etapa de incertidumbre. El COVID mostrará nuevas variantes y lamentablemente habrá un repunte en hospitalizados” alertó la también periodista.

“En cuanto a política. Se presentará una nueva moción de vacancia contra Castillo y se formarán nuevas alianzas” afirmó Agatha Lys

“Sobre Keiko Fujimori, ante la partida de su señora madre (Susana Higuchi), en poco tiempo su padre también lo hará” sostuvo la también periodista.

En cuanto al mundo del espectáculo, Agatha Lys reveló que algunas parejas no continuarán juntas.

“Melissa Paredes terminará su relación con el bailarín de mala manera, por una traición. Melisa Klug no se casará con el futbolista Jesús Barco. Florcita Polo y Néstor Villanueva se separaran” recalcó.

“Gisela Valcárcel continuará en América Televisión, tiene proyectos más grandes. Se le va a presentar un pretendiente” pronosticó.

“Magaly Medina afrontará juicios, con un gran riesgo de regresar a prisión. Ella continuará con su pareja a pesar de que salgan más personas que se vincularon a el” puntualizó.

Desde el atentado contra las Torres Gemelas, Fujimori, el dopping de Maradona. Son 25 años que la avalan como la astróloga con mayor credibilidad.

La revista Agatha Lys Predicciones 2022 está disponible en formato físico y virtual con un costo de S/. 20. Mayor información al 967242424 o en Agatha Lys página oficial en Facebook.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *