Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Una decisión necesaria: Crissé estrena “Tú No Eres Para Mí”

Publicado el 16/11/21

Luego del éxito de “Suspiro”, esta segunda entrega narra una historia de determinación

Lima, 16 de Noviem,bre del 2021.-Parte de los procesos en nuestra vida, es saber decirle no a personas, a fin de buscar la tranquilidad, el bienestar propio y también para dar inicio o un cierre a distintas etapas. Este tiempo de iluminación y de encontrar prioridades, llega con “Tú No Eres Para Mí”, el nuevo single de Crissé disponible en todas las plataformas digitales desde el 12 de noviembre gracias a la distribución de ONErpm.

Compuesta a inicios del 2019 en medio de una situación difícil para la cantautora, y que justamente sirvió de inspiración para su relato, esta canción hace hincapié en aquel quiebre que vive una persona al decidir enfocarse en sí misma y ya no en alguien más, con el propósito de conocerse y sobre todo quererse sin importar el dolor que implica dicho momento. No obstante Crissé señala lo siguiente “Tú No Eres Para Mí, si bien es cierto puede considerarse como una canción triste, es un tema el cuál las personas pueden interpretar de varias maneras, tomando al empoderamiento como el rasgo más destacado; ya que se habla de dejar de fingir y descubrir quién eres en verdad, conocerse, dejar de pensar en otras personas y al final tomarse como prioridad”.

“Tú No Eres Para Mí” cuenta con la producción general, arreglos y mezcla de “The Glazz Records” (Jorge Augusto Novoa García, Nicolas Tapia, Diego Torres Yarlequé, Erick Villasante Soca) en dónde se cuenta con la ejecución de guitarra eléctrica de Jorge Augusto Novoa, asimismo, los trabajos y la colaboración de Álvaro Lezama en el bajo, Gonzalo Suárez en la guitarra acústica, Sebastián Alva en la batería, Cinthia Trujillo en los coros, y la masterización a cargo de Aldo Gilardi-Maignan de Hitmakers Music.

Escucha “Tú No Eres Para Mí”: https://open.spotify.com/track/5IMwXeUy7idM4a9LP0ikIk?si=d907e0657ae54aca

 

Sobre Crissé:
Este es el proyecto solista de Cristina Gómez, joven cantante y compositora nacional de pop alternativo. Integrante del coro ganador del Festival Brasileño Ameride del 2018 y egresada de música de la UPC, Crissé hace su debut musical en el 2021 con el single “Suspiro”, tema que será parte de su primer EP a estrenarse próximamente.

Síguela en Instagram

Escúchala en Spotify



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *