Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



¿Coleccionista de LEGO? Conoce los sets más novedosos

Publicado el 16/09/21

Lima, 16 de Setiembre del 2021.-Ahora no tienes que esperar tanto tiempo para poder tener en casa los más grandes lanzamientos que LEGO presenta a nivel mundial. Por ello, conoce los sets más novedosos que ya se encuentran disponibles en las tiendas certificadas, situadas en  los centros comerciales: Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Plaza Norte y Mall Aventura Arequipa; y, mediante la página web: LEGO.EliteOficial.com

  1. GUANTE DEL INFINITO:

El set LEGO® Marvel Guantelete del Infinito (76191) propone un desafiante proyecto de construcción que gratificará a su constructor con una impresionante y evocadora pieza de exposición representativa del cautivador estilo de Marvel.

Esta recreación para construir con ladrillos LEGO del emblemático Guante del Infinito, que aparece en las películas de Marvel Studios Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, atraerá todas las miradas donde lo expongas. Con dedos móviles, Gemas del Infinito de vibrantes colores y una placa informativa conectada a una resistente base, este guantelete dorado planteará un apasionante desafío de construcción y la maqueta terminada fascinará a quienes la vean.

Precio: S/.569.00

  1. LEGO ADIDAS SUPERSTAR:

Amplía tu colección de deportivas con una nueva zapatilla sorprendente: la maqueta LEGO® adidas Originals Superstar (10282). Con este tipo de creación inédito en LEGO, reproducirás la icónica zapatilla usando elementos LEGO para convertirla en una pieza de exposición que dará lugar a interesantes conversaciones.

Precio: S/.549.00

  1. AVE DEL PARAÍSO

El ave del paraíso, una de las plantas más llamativas del mundo, puede alcanzar una altura de dos metros. Ahora tienes la oportunidad de construir tu homenaje a esta excepcional flor con el kit de construcción LEGO® Ave del Paraíso (10289).

A diferencia de las flores reales, no necesita que la rieguen, por eso es una magnífica idea de regalo para amantes de las plantas. Crea tu propio arreglo floral colocando sus flores y hojas reposicionables a tu gusto. El Ave del Paraíso, con sorprendentes elementos LEGO, dará lugar a interesantes conversaciones: ¿Ves las pequeñas espadas LEGO violetas que forman los estambres de la flor?

Precio: S/.699.00

 

  1. TAJ MAHAL

Este inspirador desafío para disfrutar en tu tiempo libre te permite recrear un símbolo del amor eterno y una maravilla arquitectónica del mundo al estilo LEGO. Deléitate en sus detalles de gran realismo, como la cripta con las tumbas de Mumtaz y Shah Jahan, la cámara central que alberga 2 cenotafios, los iwanes monumentales, la cúpula principal, los 4 chattris y los 4 esbeltos minaretes. Incluye un ladrillo LEGO con la inscripción “Taj Mahal” para dar el acabado perfecto una maqueta a escala que sorprenderá a todos.

Precio: S/.799.00

  1. Apartamento de Friends:

Si eres fan de Friends, te sentirás como en casa con el último homenaje LEGO® a tu serie para televisión favorita. ¡Han sucedido tantas cosas entre esas paredes! Ahora podrás revivir tus preferidas con el kit de construcción LEGO Apartamentos de Friends (10292). Disfruta construyéndolos y recreándolos con fidelidad. Después, explora los detalles y las referencias a episodios, como el pavo de Acción de Gracias de Monica, los sillones reclinables de Chandler y Joey, la pollita y el pato, la casa de muñecas de Phoebe y mucho más.

Precio: S/.999.00

  1. LEGO LAMBORGHINI

Disfruta del imponente aspecto del Lamborghini Sián FKP 37 mientras te sumerges en este kit de construcción LEGO® Technic (42115). Esta maqueta de coche, repleta de detalles, es una representación fidedigna del Sián FKP 37 original en su llamativo verde lima con llantas doradas.

Entre sus funciones de gran realismo se encuentran el mecanismo de transmisión de 8 velocidades, que se activa mediante la palanca de cambios móvil, el motor V12 con pistones móviles y la tracción a las 4 ruedas. Usa el volante para posicionar el coche y comprueba después la suspensión delantera y trasera. Esta maqueta, al igual que el superdeportivo de la vida real, posee las clásicas puertas de tijera.

Precio: S/.1999.00



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *