Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



¡Vive la experiencia Manto Hotel Lima MGallery

Publicado el 27/08/21

Para este fin de semana largo, ¡vive la experiencia Manto Hotel Lima MGallery!

· Libérate del estrés en este feriado largo con las exclusivas ofertas que Manto Hotel Lima ofrece desde S/. 568.51.

· Entre otras novedades, el restaurante SAYA abre sus puertas de miércoles a sábado con platillos que van desde S/. 35.00.

Lima, 27 de agosto del 2021.- Con el objetivo de brindar al turista local y extranjero experiencias únicas y llenas de descanso, Manto Hotel Lima MGallery pone a disposición del público ofertas especiales para este fin de semana largo, del 28 al 30 de agosto. De este modo, los clientes podrán dejar atrás el estrés del día a día y disfrutar de una experiencia singular entre parejas, amigos o familia.

Haciendo referencia al compromiso de la marca por ofrecer el mejor de los servicios, este feriado largo, Manto Hotel Lima MGallery presenta la opción de 2 noches y 3 días de alojamiento, acceso al gimnasio, WiFi ilimitado, un taller de Sours de cortesía, además de los deliciosos desayunos en el reconocido restaurante SAYA.

Las promociones mencionadas se encuentran por tiempo limitado, y para poder adquirirlas debes escribir a mantohotellima@accor.com o llamar al 630-0000. Cabe añadir que los hoteles de Accor, grupo líder en hospitalidad, cuenta con su propio programa de bioseguridad ALLSAFE, con el que se busca garantizar el bienestar y la salud de los clientes.

SAYA abre parcialmente sus puertas

Continuando con más novedades en el Hotel Manto Lima MGallery, el restaurante SAYA, pone a disposición del público platillos de sabores auténticos, ya que abre sus puertas de miércoles a sábado de 12:30 a 3:30 p.m. Los platillos que se ofrecen son hechos con ingredientes de la más alta calidad.

Para ello, SAYA, entendiendo los gustos de cada cliente, ofrece diferentes especialidades por día:

Ø Miércoles de pasta.

Ø Jueves criollo.

Ø Viernes de hamburguesas.

Ø Sábado Limeño.

Ya sea para aprovechar el fin de semana largo o disfrutar de los deliciosos platillos de SAYA, no pierdas la oportunidad de visitar el Hotel Manto Lima MGallery. Sorpréndete con su diseño vanguardista sumado a una explosión de sabores que incluye la cocina tradicional y contemporánea.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *