Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Regálale a mamá una experiencia inolvidable en el Manto Hotel Lima MGallery

Publicado el 07/05/21
  • Esta campaña por el Happy Mother’s Day es válida para comprar y alojarse del 7 al 31 de mayo.
  • Regala una experiencia distinta para agasajar a mamá en su día.

 Lima, 7 de mayo del 2021.- Como cada segundo domingo de mayo se celebra el Día de la madre, el Manto Hotel Lima MGallery pone a disposición del público, una promoción para esta ocasión tan especial y que busca sorprender a mamá con una experiencia única en un hotel boutique, muy reconocido por rescatar el patrimonio local con un sello propio en la hotelería Premium, convirtiéndose en una opción perfecta para redescubrir Lima y su cultura local a través de su diseño inspirado en la mujer limeña del virreinato.

“Más que un regalo, buscamos ofrecerle al público una alternativa distinta y una oportunidad para agradecer a las madres por todo el sacrificio que hacen día a día, y regalar “una experiencia” y momento especial para ellas, es la opción perfecta para hacerlas sentir como reinas”, comenta Hens Maas, General Manager del hotel.

La promoción por el Happy Mother’s Day del Manto Hotel Lima MGallery consiste en brindar una noche de alojamiento en habitación Deluxe para dos personas, con un delicioso desayuno especial en la habitación, además de un detalle de bienvenida para la mamá el día de su llegada al hotel, estacionamiento de cortesía y el check in y check out garantizado. Todo lo mencionado con un costo de US$ 165.00 O S/ 643.50.

El Manto Hotel Lima MGallery se caracteriza por contar con habitaciones que tienen ventilación natural, con vista a la calle, sin tráfico y mucho verdor a los alrededores. “Cada habitación posee pisos de madera natural, aire acondicionado independiente, los ambientes de Manto Hotel Lima MGallery se integran a través de grandes puertas corredizas con lo cual gozan de muy buena ventilación natural, garantizando aún más, la ejecución de los protocolos de seguridad” finaliza Sologuren. Para mayor información del hotel, se puede ingresar a la página web oficial: www.mantohotellima.com.

Es importante mencionar que tras la pandemia del COVID-19, el hotel ha reforzado sus protocolos, ya que cuenta con el sello ALL SAFE de Accor, certificación que garantiza las estrictas medidas de higiene y bioseguridad del establecimiento. La atención se brinda con un aforo reducido y los debidos cuidados tanto para el huésped como para los colaboradores.

Sobre Manto Hotel Lima MGallery

El Manto Hotel Lima MGallery es un hotel boutique, reconocido por rescatar el patrimonio local con un sello propio en la hotelería Premium, convirtiéndose en una opción perfecta para redescubrir Lima y su cultura local a través de su diseño inspirado en la mujer limeña del virreinato, en la que destaca la figura de Flora Tristán y la tradicional tapada limeña, así como la Flor Fiesta de Amancaes, que combina adecuadamente con lo contemporáneo. Se ubica en la calle Los Libertadores 490, San Isidro. Cuenta con 64 habitaciones que permiten descubrir con su vista la historia de Lima, tiene 7 pisos, cada uno posee entre 10 a 11 habitaciones espaciosas de 40 a 53 m2. Tiene una terraza muy acogedora, bar Patio Republicano, restaurante Saya y una sala de lectura.

MGallery es parte de Accor, un grupo de viajes y estilo de vida líder a nivel mundial que invita a los viajeros a sentirse bienvenidos en sus 4800 hoteles, complejos turísticos y residencias, y entre las 10 000 mejores casas privadas en todo el mundo. Cada uno de los más de 100 hoteles boutique en el mundo cuenta una historia única inspirada en el lugar de destino. Desde los diseños personalizados y la coctelería sensorial hasta los servicios de bienestar dedicados a las mujeres, los hoteles MGallery son lugares donde los huéspedes pueden descubrir lo mejor que puede ofrecer el mundo. Entre los conocidos hoteles de la colección MGallery destacan el Hotel Molitor Paris, INK Hotel Ámsterdam, Queens Hotel Chelten el Reino Unido, Santa Teresa Hotel Rio de Janeiro, Hotel Lindrum Melbourne in Australia, Muse Bangkok Langsuan en Tailandia y el Hotel des Arts Saigon en Vietnam.

Sobre Accor

Accor es el grupo líder mundial de hospitalidad de excelencia que ofrece experiencias únicas y significativas en 4800 hoteles, complejos turísticos y residencias en 100 países. Accor ha proporcionado hospitalidad de savoir-faire durante medio siglo, con una cartera de marcas inigualables que abarca desde alojamientos de lujo a económicos. Más allá de proporcionar servicios de hospedaje, Accor permite disfrutar nuevas formas de vida, trabajo y estilos en cuanto a los alimentos y bebibles, la vida nocturna, bienestar y marcas tipo coworking. Para mejorar el desempeño corporativo, la cartera de aceleradores de negocios de Accor ha extendido la distribución, operaciones y experiencia de hospitalidad. Los huéspedes tienen acceso a uno de los programas de fidelidad hotelera más atractivos del mundo—Le Club.

Accor se encuentra profundamente comprometido con la creación de valor sostenible y participa activamente en la retribución al planeta y a la comunidad. Accor utiliza el programa Planet 21 para promover una experiencia de hospitalidad positiva, en tanto que el fondo de dotación Accor Solidarity ayuda a combatir la exclusión de los grupos más desfavorecidos a través de capacitación profesional y acceso a empleos. Accor SA es una empresa que cotiza públicamente en la bolsa Euronext Paris (ISIN código: FR0000120404) y en el Mercado OTC (Ticker: ACRFY) en los Estados Unidos. Para mayor información, visite la página web accor.com o síganos en Twitter y Facebook



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *