Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



825 Escolares en condiciones de vulnerabilidad se beneficiaron con donación de útiles escolares realizada por BanBif

Publicado el 25/05/21

Lima, 25 de mayo de 2021.– Con el objetivo de sumar esfuerzos por la educación de estudiantes en condiciones de vulnerabilidad, BanBif realizó una donación de útiles escolares en beneficio de 825 estudiantes del departamento de Cusco y del distrito de Carabayllo en Lima.

Esta iniciativa partió de una colecta interna realizada entre el banco y sus colaboradores; y en alianza con la Fundación Oli, BanBif entregó 766 kits escolares. Esta donación benefició a 550 estudiantes de 6 comunidades de la provincia de Quispicanchi y a 216 estudiantes de diversos colegios del distrito de Urubamba, ambos lugares pertenecientes al departamento de Cusco.

De igual manera, a través de la ONG World Vision, BanBif donó 59 kits escolares a estudiantes en condiciones de vulnerabilidad del I.E. Primaria N° 3058 Virgen de Fátima del distrito de Carabayllo, departamento de Lima.

Cabe destacar que, BanBif pone en práctica valores que profesan como: Decisión y cercanía, además del nivel de concientización de sus colaboradores por la educación del país.

Acerca de Fundación Oli

Fue creada en el 2012, es una plataforma de ayuda solidaria cuyo objetivo es ayudar a generar oportunidades de mejora en los rubros de salud, educación y cultura, fundamentalmente a través del networking y el apoyo económico y material a proyectos e iniciativas solidarias, sobre todo aquellas que promuevan el fortalecimiento de las relaciones sociales y familiares y el cuidado del medio ambiente.

Acerca de World Vision Perú

Es una organización cristiana de ayuda humanitaria, desarrollo y promoción de la justicia, dedicada a trabajar con niños, niñas, familias y comunidades para reducir la pobreza e injusticia. World Vision sirve a todas las personas, sin distinción de raza, religión, grupo étnico o género.

Acerca de BanBif

BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 30 años en el Perú. Tiene como accionista mayoritario al grupo empresarial IF, de origen español, el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile,  Ecuador, USA, Centroamérica; y a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial.

Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee más de 60 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 1,700 cajeros BanBif y Global Net, más de 10,000 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *